♡- 02

1.5K 118 298
                                    

.
.
.
.

De la nada abrí mis ojos aún cansados.

Estaba acostado en una cama desconocida con un desconocido a mi lado, o al menos así reaccioné, olvidando por unos segundos los pequeños detalles de anoche.

Cuando me fijé bien estaba lleno de marcas en vez de ropa.

El chico que estaba a mi lado tomó asiento y me miró con mala cara al ver muchos rayos de luz gracias a sus ventanas.

- Venti, eres un pervertido. - Fue el "Buenos días" del agresivo.

Para cuando iba a responder se pudo escuchar el timbre interrumpiendonos, y Xiao se asustó de una manera increíble.

Este se levantó de su cama de manera inmediata y me levantó a la fuerza agarrandome del brazo para luego empujarme dentro de un closet.

- Venti, quédate acá y sal solo cuando yo te lo diga. - Advirtió el Peliverde para luego cerrar la puerta del closet y bajar por las escaleras.

Solo podía quedarme tieso y callado esperando oír sobre el chisme.

"¡Hola Mi Amor!" Oír ese saludo me hizo sentir escalofríos, ¿Alguien le había dicho ❝Mi Amor❞ a Xiao?

Me entró la curiosidad por querer ver lo que sucedía y me asomé a la puerta del closet buscando salir lentamente de este pero me resbalé con un poleron.

Gracias a esto provoqué un notable sonido fuerte y me preocupé hasta sudarle a la situación.

"Tranquilo Aether, deben ser los gatos peleando en el techo." Escuché la excusa que dió mi Xiao y quise ayudarlo maullando.

- Miaouw meowuuu. -

"Creo que el gato está enfermo de la garganta.." Oír eso de parte del metiche me ofendió mucho pero seguí con mi camino y llegué a esconderme para observar desde arriba de las escaleras hasta abajo donde se podía apreciar el living.

Había un chico de cabello largo trenzado y un lindo llamativo color rubio que se acercaba a Xiao de a poco, cada vez su distancia era más corta.

- Xiao.. Siento que quizá ahora si estoy preparado para eso de lo que hablamos el otro día... - Dijo el rubio mientras abrazaba al peliverde intentando empujarlo al sillón.

- ¿huh? ¿Por qué ahora? - Preguntó la víctima dejándose llevar y a la vez dejándose caer en el sillón, mientras el rubio desarmaba su trenza y se acercaba más y más a Xiao de manera muy atrevida y coqueta, con las intenciones de montarlo.

¡Que rabia, yo lo hice y podría haberlo hecho mejor! ¿Y qué? ¿Ahora debo quedarme viendo como tienen Sexo?

- Hum, ¿Acaso no puedo hacerlo con mi novio? - Respondió el molesto chico rubio mientras se sacaba su camisa por arriba en vez de desabrocharla.

Gracias a esto su pelo se enredó con uno de los botones. Me esforcé en no reírme fuerte por la situación.

Se le había ido lo caliente y atrevido por las montañas cuando el rubio se derritió de la vergüenza.

- ¿Sabes? Creo que aún no estás listo para esto, Aether. - Dijo Xiao entre risas para luego palmear el hombro del desafortunado. - Tranquilo, no necesitas llegar a eso aún. - Por último dió esas palabras de apoyo y Aether se levantó molesto.

- ¡Pues ya verás que estaré listo pronto! - Gritó molesto para arreglarse mientras se iba apurado, dando un fuerte portazo como regalo de despedida.

Wow, esto es más interesante que las telenovelas que veo con Jean y Bennett.
.
.
.
.
.

Bajé las escaleras mientras Xiao volteaba a verme.

❝𝑡𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑣𝑖𝑛𝑜❞ ¦¦ Xiaoven ¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora