♡- 03

1.6K 139 355
                                    

.
.
.
.

- Ya te dije que estuve ocupado en unos ejercicios.. con un amigo. - Respondí mientras me acercaba a abrir la puerta, con intenciones de evitar a mi novio pero este me detuvo agarrando de mi brazo, provocando un quejido de dolor por mi parte y miedo en mi pequeña hermana que me acompañaba.

- Venti, ¿Desde cuándo haces ejercicios "Nocturnos"? ¿Qué son esas marcas en tu cuello? ¿Tienes más? ¿Te las hizo ese amigo, no? ¿Qué fuiste a hacer en realidad? - El pelirrojo me llenó de preguntas.

Para cuando pensaba en responderle con excusas, decidí abrir la boca para empezar a decirlas pero el contrario me calló gritando un "¡No me mientas!"

Ya se dió cuenta. Klee se aferraba a mi mano mientras se escondía atrás de mí.

- ¡Déjame tranquilo, no hagas un escándalo..! ni que te importara de verdad... - Respondí a gritos al igual que mi novio, haciendo enfadar a este.

Provocando que acabara golpeandome.

Los gritos atrajeron a los amigos con los que vivo.

Jean y Albedo se llevaron a Klee a la habitación de la pequeña, alejándola de mí, haciendo que mi hermana se preocupara.

Y me quedé con Bennett intentando defenderme.

Bennett intentó devolver el puñetazo que me dió mi novio, pero acabó cayéndose de cara contra el piso a un lado de Diluc.

- ¿Sabes qué?, mejor nos damos un tiempo. - Dije.

- ¿Un tiempo de cuánto? ¿Qué harás? ¿Meterte con otro hombre?, eres un suelto. -

- ¡Un laaaaaaaaaargo tiempo! mientras no te vea, mejor. - Contesté mientras me llevaba a mi defensor que se encontraba ya tieso, a arrastras para meterlo a la casa y darle un portazo a "Mi Lindo Novio"

.
.
.
.
.

Ya en la tarde, mucho después de lo sucedido, no quise salir de mi habitación.

Pese a mis amigos preocupados por querer saber el contexto, no salí ni les hablé de nada.

"Tengo sed" eso me sacó de mi guarida, pensaba en cómo hablar con Xiao, porque aunque ya tuviéramos nuestros números no hemos encontrado algún tema de conversación.

Iba de camino hacia la cocina en busca de un vaso de agua, hasta que.. en el pasillo de las habitaciones escuché algo.

Era un gemido extraño y yo como soy tan curioso como un gato, me acerqué a la puerta de la habitación de donde escapaban esos sonidos húmedos.

Provenían de la habitación de Albedo, extraño porque no recuerdo oír de él sobre algún novio o novia.

Para mi suerte su puerta se encontraba entre abierta.

Me asomé.

Cabellos dorados, suelto y desordenado, cubriendo la espalda de ese alguien "desconocido" que no dejaba de gemir.

“Ahh.. Hum, uh... Más.. ”

El extraño montaba a Albedo, sin estar vestidos.

¡Joo, que indecentes..!...

Que envidia.

Sí, estaban en medio de algún tipo de acto sexual.

Ese feo cabello rubio me traía recuerdos desagradables así que quise evitar verlo mucho y sospechar de más.

“Albedo... quiero más, ¡oh...!” Pedía el rubio de manera insoportable.

Fue gracias a ese pedido cuando logré observar como la posición cambiaba.

El chico se encontraba de lado sentado en la cama de Albedo, con su espalda reposada contra la pared junto con sus ambas muñecas atadas sobre su cabeza, y sus ambas piernas abiertas para mi amigo.

Era ese tal "Aether" al parecer quiere estar listo para Xiao.. pero está haciendo algo muy feo entregándose a otro...

¿Quién soy yo para hablar?

Pensé en que esto acabaría con la relación de ambos...

Entonces para apurar ese trámite cooperé tomando una foto de recuerdo, para ya luego enviarla de manera inmediata a mi "Nuevo amigo", ¡Que manera de iniciar un tema de conversación!

Que vengativo puedo ser a veces..

Xiao vió la foto y me bombardeó de mensajes.

"¿Quién está con Aether? ¿En dónde? ¿Cómo puedes ver eso? ¿Está bien? ¿Fue por voluntad propia? ¿Me estuvo engañando? ¿Ese es mi ❝Dulce Aether...❞? ¿Podrías darme tu ubicación..? ....."

Entre varios mensajes de preocupación, lo que me beneficio de esto es que Xiao ahora quiere "Distraerse y despejarse un poco.. "

Y como buen amigo que soy le envié mi ubicación muy alegremente..

Yo, por mi parte le mandé este mensaje de apoyo..

"No te preocupes mi Agresivo Xiao. ¡Todos son iguales! infieles y sueltos. 🕊️"

"Venti, no somos quiénes para quejarnos... 👹"

.
.
.

Tras eso, Xiao llegó rápidamente a la casa y se venía el drama del bueno.

Redoble de tambores.

.
.
.

¡Sexo e infidelidad doble!

¡Mentira!

¡Alcohol, dudas, quejas y más, y más alcohol!

Me había llevado a un bar.

Estábamos donde mismo nos habíamos encontrado por segunda vez.

Xiao no sabía en qué pensar o qué hacer.

- ¡Mi Xiaooo, yo te puedo distraer! - Ofrecí un poco borracho.

- Venti, a todo esto.. ¿Qué te sucedió en la cara? ¿Eso es un moretón? - El Peliverde evadió mi invitación.

- Oh, mi novio me golpeó por los chupones y mordidas que me dejaste.. -

- ¡¿Qué?! Definitivamente debes terminar con esa mierda de novio. - Se quejó molesto. - En mi casa tengo unas cosas para tratar con heridas así, vamos.. después de todo no fuiste capaz de cuidarte ahí tampoco. -

Xiao se encuentra muy amable y adorable estando borracho, o al menos así lo veo yo.

El Amable Xiao pagó todo y me llevó a su casa de la manito.

.
.
.
.

Al llegar no me tiró como la primera vez.

Me dejó esperando tranquilo en la cocina, mientras él buscaba su caja con remedios que se encontraba guardada por allí.

Me puse juguetón y tomé asiento en la mesa del comedor que se encontraba a un lado de aquél mueble en donde buscaba mi amigo.

Este sacó una crema de Vitaminas y se acercó a mí, Aferrando una de sus manos.. agarrada ahora de una mía, posadas en la mesa mientras Xiao se acercaba cada vez más. Agachandose un poco para poder ver y aplicar bien la crema con una de sus manos que se encontraba libre, cubriendo con crema en mis heridas y en el moretón.

Por mi parte yo ya tenía mis piernas abiertas para él.. Este se acercaba de a poco.. entonces, rodeé su cintura con mis piernas, buscando chocar intimidades.

Empujando a Xiao hacia mí, rozando ciertas partes...

- Venti... - Se quejó el Peliverde sin intención alguna de tomar distancia.

Entonces, no fui yo.

Fue un impulso del amable Xiao.

Me besó.

.
.
.
.

༺♡༻

Se viene cuchi cuchi en la parte 4 !! ᐢ..ᐢ

❝𝑡𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑣𝑖𝑛𝑜❞ ¦¦ Xiaoven ¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora