Desafortunadamente desperte en el mismo lugar donde me quede dormido, Estaba empapado por la lluvia del día anterior.Tenía que cambiarme, caminaba de vuelta a la mini cuidad.. Donde los malditos engendros deboraron a izuku.
Ya ni quería recordarlo, Si lo hacia estoy seguro que volvería a llorar y ahora necesito cambiarme, No tengo tiempo.
Llegue a una pequeña casa desolada, me quedare aqui unas semanas, Tenia comida y las llaves de agua funcionaban correctamente, Solo había que limpiar un poco este chiquero, Y de a poco sera mi apartamento por un tiempo.
Tome mi mochila y la de izuku.. Deje la ultima en él sillon del lugar, y saque ropa de la mia, Como corría el agua en la casa, Suponía que debía de aver en la ducha y estaba en lo correcto, me desvestí y meti en la comoda tina, Afuera se oyeron unos ruidos y a que suena tonto pero siempre llevo mi arma conmigo por si acaso.
Pero no le hise caso, Y me segui bañando, El ruido se dejo de escuchar justo cuando salia ya cambiado, Con seguridad revisaba cada habitación, Y lo único que encontre fue un cuerpo destrozado recientemente, Eso quiere decir... Hay una de esas cosas en el lugar.
Y segui revisando, Un ruido en la sala me llamo la atención, Fui corriendo ya que lo que oí era un disparo, Lo único que encontre fue una niña de pelo celeste no mas ocho años temblando con un arma en mano y el cuerpo de un zombie en el piso desangrando.
—Que demonios?...— Susurré, La niña asustada me volteo aver apretando el gatillo otra ves, Para mi suerte al parecer solo tenia una bala.
—U-usted esta?.. Esta..— La niña solto el arma de sus manos y corrió a abrázarme. —Usted no es como ellos!, Por fin, Usted es malo?— Me pregunto con los ojos llorosos
Yo me quede en shock por unos momentos —No.. No lo soy, Pequeña alguien viene contigo?— La niña asintió y me señalo detras de la puerta, Lo mire dudoso, Coji mi arma y me acerque sigilosamente escondiendo a la pequeña detras de mi.
Abrí la puerta rapidamente y tire al sujeto al suelo empujando él arma muy lejos de su alcance, Apunte a su cabeza con mi arma.
La niña se aparto detras de mi y cubrió al tipo —Dijo que no era malo!!— me grito, Vi al sujeto que estaba protegiendo, Estaba sangrando, Era un rubio de ojos azules.
—S-soy Mirio Togata, Porfavor, No somos una amenaza, Mateme a mi pero no a Eri-chan, Porfavor— Susurro el tipo herido, Aun no tenia confianza guarde mi arma y lo amarre a la pared para curarlo, La niña abrazada al sujeto con cariño, Me imagino que son parientes.
—Muchas Gracias— Dijo él tipo llamado "mirio", Yo no le respondi, seguia con mi semblante serio, Pero con la niña era diferente, Era amable con ella.. Y es porque me recordaba a mi deku...
—Se lo agradecemos señor bonito, Pero puede desatar a mi hermano?— Me dijo la pequeña, Aun no tenia confianza pero.. Esta bien, Me dirijo al rubio con el seño fruncido y lo libere, Los dos se abrazaron y yo solo fui a revisar que esten todas mis cosas.
—Son muchas mochilas para que lo lleves todo tu solo— Me pregunto mirio —Hay alguien mas contigo?— Yo baje mi cabeza triste y luego nege.
—Señor bonito, Porque se puso triste?— Me puse a la altura de la pequeña
—Estoy bien, emm Eri?— La pequeña asintió —Soy Katsuki Bakugou, Un gusto— Le di la mano a la niña.
—Lamento preguntar esto a minutos que nos conocemos, Pero Eri-chan y Yo no tenemos a donde ir, Y me preguntaba si podiamos quedarnos contigo, Agradecemos lo que hiciste por mi— Me sonrio el rubio, Yo solos suspire
Podía ser malo ir en grupo en este nuevo mundo de mierda, Pero la pequeña me recordaba tanto a el...
Solo asentí, Y los dos me abrazaron, Al separarse bailaron felices, Eran muy inocentes e infantiles para sobrevivir en este nuevo mundo que nos rodeaba.
Y asi pasaron las semanas, Katsuki Regañaba a mirio por llamar la atención cuando salían y la pequeña eri solo se reia.
Curiosamente en ninguna de sus salidas en busca de comida, en ninguna encontraron a algún zombie deambulando, Era muy curioso o muy afortunado.
Pero Nadie sabia que una entidad los vigilaba desde las sombras.
—K.. K.. A.. Kass.. Kasshan..— tartamudeaba.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Dekukatsu)
Fiksi PenggemarUn cienficio mueve las botellas incorrectas y todo se esparce en un humo verde oscuro hasta otra cientifica quien inhala este humo... de repente dejo de ser una persona. Y así se esparció este virus al rededor de toda Asía, Infectado de asquerosos e...