VI

461 68 10
                                    


Katsuki y el resto caminaban en busca de comida nuevamente, Escuchaba sonidos algo lejanos.. Pero constantes.

Entraron a un centro comercial y se separaron, Mirio con Eri y él solo, Al parecer Eri era alergica a algunos alimentos, Y ahora tenia que ser selectoso por ella, Cosas que hacia por sentimientos.

Un envasé cayo de sus manos haciendo un estruendoso ruido, cosa que lo asusto y una pequeña orda aparecio por un lado del pasillo, Saco su arma y disparaba a cada uno, Sacaba cada una de sus armas, Quedaron de pie unos cinco zombies mas y ya no tenia balas. saco su cuchillo listo para atacar.

Pero antes de que se le hacercaran, Otro zombie mas alto y pelo verdoso les arranco la cabeza de un golpe a los cinco.

Él zombie miro al cenizo tambaleante —Kassshaan..— Dijo borrosa mente, Katsuki sentia que iba a llorar.

En frente de él, Tenia a su Izuku, Su aspecto cambio, La piel era mas grises y sus ojos negros con pequeños puntos verdes, El cabello sigue siendo el mismo, Tenia una mano esquelética y parte de la boca le faltaba.

Pero seguia siendo su Izuku, El mas alto se le acercaba a pasos lentos, Katsuki corrió a los brazos del mas alto, rodeo sus piernas en la cintura del peli verde y se sujeto del cuello —Eres un imbécil—  lloraba en su hombro.

Mirio interrumpió el momento apuntando a Izuku con su arma, Izuku cubrio al ceniza y gruño, corrió al rubio y antes que Saltara sobre el, el grito de katsuki lo detuvo

—IZUKU MIDORIYA! QUIETO!— Izuku gruño y regreso a abrazar al cenizo, Mirio temblo confundido en su lugar, El zombie grandote e intimidante le habia echo caso a su amigo gruñón.

—Mirio-Senpai— Llamo su atención —Es una larga historia, Pero te aseguro que el es seguro, Y además.. Tambien tengo algunas dudas— Miro al peli verde que lo miraba con curiosidad

Los presentes estaban sentados en la casa donde se refugiaban, El zombie pecoso comia una cabeza que encontro por el suelo, Mirio lo miraba con repugnancia y Eri lo inspeccionaba curiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los presentes estaban sentados en la casa donde se refugiaban, El zombie pecoso comia una cabeza que encontro por el suelo, Mirio lo miraba con repugnancia y Eri lo inspeccionaba curiosa.

—Okey.. Mirio, Eri, El es Izuku, Cuando estaba vivo aproximadamente hace un mes, Eramos novios y que no lo veo.— La cara de mirio cambio radicalmente muy apenado, Ya que katsuki le conto lo que le paso a su novio tres días después que comenzara él virus.

—Jejeje, Izuku-kun es muy divertido— Tenia en brazo salido de izuku entre sus manos, Los mayores la miraron estupefactos e izuku sin entender ni una palabra los veia a todos confundidos.

Izuku gruño levemente para cojer su brazo que tenia la niña y ponérselo en su puesto, como si fuera muy facil.

Los presentes veían la escena con asco, la niña con diversión e Izuku con confución, Ya que no entendía las palabras que decia el resto, pero algo tenia ese cenizo que lo atraía tanto, Tenía ganas de.. De.. Protegerlo y amarlo.

Que significan esas cosas?

Vio como él rubio le alzo la voz al cenizo como si estuvieran peleando, Gruño y se interpuso al frente del cenizo y grupo mas fuerte asustando al rubio.

—Deku, Calmado— Él cenizo bonito le dijo algo que no entendió, Solo entendió deku.. Que significaba deku? Y que significaba Cal.. Cal.. Mado?.

—Kass..sshaan— Dijo siseoso

—Esa cosa habla?— Preguntó mirio mirándolo extrañado

GGGGGRRRR— Gruño el peli verde al rubio.

Él ceniza solo suspiro, Empezaba a pensar que izuku no los podia entender, Debían aclarar esas cosas, tomo la camisa ensangrentada del pecoso para hacerlo agacharse y mirarlo a los ojos —Deku, Puedes entenderme?— Izuku gruño, Al parecer no lo entiende, pero responde al nombre de deku.

—Bien.. Izuku no nos ara daño, Lo conozco y que sea un maldito zombie no cambia las cosas— Tomo la mano esquelética del pecoso para llevarlo a sentarse y tratar de decirle que se quedara ahí.

Eri miraba asombrada al pecoso, Este la miraba muy extraño.. Demasiado, Pero aquella niña le llamaba la atención, no la queria devorar.. Quería.. Conocerla?.

Él cenizo hablaba seriamente con él rubio, Al final izuku se quedaria con ellos si no presentaba peligros

—Ay mi deku.. En que te as metido..— Acaricio el cachete de su novio que lo miraba confundido.

Izuku solo pensaba.. ¿Que es medito? O es metido?.

 ¿Que es medito? O es metido?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Apocalipsis Zombie (Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora