┃QUINTO ACTO:THE PAIN OF A MEMORY┃

2K 230 214
                                    

┃QUINTO ACTO: EL DOLOR DE UN RECUERDO┃

El pelirojo se mantenía serio ante el relato de su mejor amigo, sabía que el menor había cometido un error pero no podía evitar sentir pena ante el Omega por su amor no correspondido y por el gran dolor que había sentido.

Para estos momentos el menor se había desbordado en lágrimas de dolor, puede que en un comienzo hubiera estado de acuerdo con ello pero ahora la culpa lo atormentaba día y noche.

Había pensado seriamente en decirle a izuku que ya no quería estar con el pero al sentir sus caricias en su cuerpo, sus besos, abrazos y lindas palabras, bajaban completamente sus defensas.

Esto lo estaba matando lentamente.

━━ Katsuki, sabes que tienes que terminar con esto.━━ Dijo el pelirojo con severa.

Katsuki mordió su labio inferior con nerviosismo, lo sabía, sabía que tenía que terminar con esto pero el tanto como su omega no querían.

━━ Katsuki, lo único que te estás haciendo es daño, ese imbécil solo quiere jugar contigo por favor reacciona, se conciente que el ya tiene una omega, una familia no puedes seguir con esto adema-━━ Fue interrumpido abruptamente por el menor.

━━ El es mi destinado, Eijiro, me duele estar lejos de el.━━ El tono lastimero del menor hizo oprimir el corazón del mayor.━━ El aún no lo sabe, así que yo - guhr ━━ El cenizo tapo su boca y corrió de manera apresurada al baño.

El pelirojo lo siguió velando por qué no fuera a hacer una locura, pero justo cuando iba a entrar con el al baño esté le cerró la puerta en la cara, escucho claramente cuando el menor empezó a vomitar.

Aún preocupado espero a que esté terminará, katsuki salió del baño luciendo como si le hubieran robado el alma, estaba totalmente palido y parecía que no hubiera comido en días.

Estaba totalmente fuera de forma...

━━ Bro, ¿te encuentras bien?━━ Pregunto el pelirojo con Todas sus alertas estaban al máximo.

Consideraba a Katsuki como un hermano menor, quería protegerlo aunque este no quisiera, pero noto como el menor estaba totalmente a la defensiva, todo por el alfa peliverde.

Agradecía ser un beta y no poder soltar fermonas, o sino en este momento todo el apartamento de katsuki estaría lleno de fermonas de furia y frustracion, ¿Cómo demonios no se había dado cuenta de todo lo que estaba pasando su hermano?

Gruño enojado y tomo el brazo del menor y lo jalo hasta la salida, salieron del apartamento, ante las quejas del menor y bajo la atenta mirada de las personas que pasaban por allí, kirishima llevo a katsuki a la cafetería más cercana.

Se notaba que el menor no había probado bocado en días así que lo invitaría a comer aunque este no quisiera, al entrar a la cafetería katsuki miro todo a su alrededor hasta que sus lindos ojos rubíes se encontraron con un pastel de chocolate con fresas.

Su corazón salto de alegría y su boca se hizo agua, el pelirojo sonrió enternecido y lo llevo hasta la terraza a esperar a que los atendieran, por vergüenza katsuki se quedó completamente callado mirando hacia otra parte mientras el pelirojo leía de forma serena el menú.

Por fin una de las camareras los vino a atender y el pelirojo fue quien ordenó un desayuno normal para ambos, aunque katsuki solo estuviera pensando en ese delicioso pastel de chocolate que vio en la vitrina.

Tratando de alegar ese ambiente incómodo el pelirojo empezó una charla con el menor, y así empezaron una charla amena, mientras mientras comían tranquilamente el pelirojo le hablo a una de las camareras.

❝ 𝑅𝑜𝑐𝑒𝑠 ❞ ♫︎𝘋𝘦𝘬𝘶𝘬𝘢𝘵𝘴𝘶♫︎ [𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora