Dedicada a La_simpdelas_masitas
Atención: este one shot está dedicado a mi amiga Mar, forma parte del maratón sorpresa de San Valentín que les prometí y que aún que retrasado aquí está. Espero te guste Tsume 💛
Nota: lean el mensaje a lo último que deje.
Mar se encontraba en Scarabia, realmente le gustaba ir y conversar con Kalim mientras comía de todo. La mejor parte era si había alguna fiesta o desfile que esté solía organizar.
Pero esta vez estaba allí por otro motivo. Necesitaba asesoría de algún cocinero experto. Sabía que había variedad de ellos en Night Raven Collage pero esta vez, fue por recomendación de Kalim que ella iría un día a Scarabia para conseguir que Jamil la asesorase.
Ella participaría en el máster chef de este año.
Y aún que al inicio Jamil se negó, Kalim lo convenció argumentando que entonces él le enseñaria, y Jamil no quería incendios en la cocina está semana. Al aceptar, fue de la Siguiente forma: solo 4 veces a la semana si no se encontraba ocupado y por tiempo limitado.
–¡Uwahh!– Grito Mar al darse cuenta que la sartén estaba en llamas, para luego reírse pues no era ajena a ese truco pero intentaba asustar a Jamil, el cuál había abierto sus ojos en un respingo.
– Deja bromear, te puedes lastimar o causar un accidente.– le advirtió Jamil por experiencia no tan propia de él sino más de Kalim.
– oh, tranquilo. Se lo básico. Además quiero tener mucha ayuda en todo en lo que pueda, ¡Quiero ganar máster chef!– dijo con una sonrisa decidida
Jamil la miró un minuto antes de decir– ya veo.
Pasaron semanas practicando. Luego de la práctica aveces se quedaba un rato a descansar mientras conversaba y comía con Kalim.
Más tarde uno de esos dos. Jamil tuvo que irse para atender cuestiones de Scarabia que Kalim no podría atender. Mar se quedó con Kalim conversando, este le contaba algunas anécdotas que tuvo con la comida.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Dreams/ One-shots Twisted Wonderland
Random•Situaciones que puedan vivir los personajes de Twisted Wonderland • ships de todo tipo. •Algunos O'C de mis amigos participarán en apartados especiales. •capítulos especiales para cada personaje. Bienvenidos a vivir este sueño retorcido conmigo~...