Dedicado a the-queen-of-books1
/¿Cómo son normalmente los días en Night Raven Collage para Abby?
Atención: este one shot está dedicado a mi amiga Abby. Forma parte del maratón de sorpresas de San Valentín que les prometí y que aún que retrasado, aquí está. Espero te guste Queen 💙
Pd: si lees con modo nocturno los banners se verán mejor xd.
Cuando Abby vio a aquella mujer vestida de blanco con cabello recogido al fondo de los pasillos de su hogar, pensó que era lo más surreal que había vivido
No fue hasta que cruzó aquel espejo que se dio cuenta de lo equivocada que estaba.
Porque entrar a una escuela de magos en un mundo de maravillas retorcidas y sin razón aparente, de seguro era lo más surreal que se podía vivir.
Corto su cabello para poder entrar, no tanto por el echo de si la misma escuela sabía que era chica pero los medios por nada del mundo podían enterarse o pensarían mal.
Le tomo varios días asimilar donde estaba. Pensando que quizá se había pasado con los ejercicios de sueños lúcidos y realidades deseadas. Incluso aveces pensaba que estaba en ellos y no lograba despertar. Resulta que el sentimiento de ser perseguido por el fantasma de un overblot se sentía muy real como para ser un sueño, y que los rasguños que se llevó en el camino de la persecución y los overblot de los demás definitivamente dolían y se sentían reales.
Solo pudo resignarse a la idea de que aquí estaba. No sabía cómo o por qué. Pero estaba aquí y mientras se encontraba la forma de que ella regresará a su predecible y monótona vida en su mundo, ella disfrutaría de las aventuras que este mundo le ofrecía.
Aventuras y también problemas.
Al parecer muchos de los chicos ( mayormente los que cayeron en overblot) le veían cara de terapeuta. Todos tenían jodidos problemas con su pasado y Abby se preguntó si todos en esa escuela estaban mal. Bah, Ella tenía suficiente con sus problemas y pasado como para antender a una escuela como psicóloga.
Aún así no odiaba a nadie. De echo logró hacerse amiga de varios chicos ahí.
Por ejemplo Ace y Deuce. Ellos junto con Grim eran su grupito de amigos, con los que se metía en líos.
En la fiesta de no cumpleaños a la que fue invitada con Grim conoció a Trey; quedó encantada de su magia única de sobreescribir. Ella lo usaría para sobreescribir su vida pero sabía que no funcionaba así.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Dreams/ One-shots Twisted Wonderland
Losowe•Situaciones que puedan vivir los personajes de Twisted Wonderland • ships de todo tipo. •Algunos O'C de mis amigos participarán en apartados especiales. •capítulos especiales para cada personaje. Bienvenidos a vivir este sueño retorcido conmigo~...