nuevas fronteras

47 6 3
                                    

Hitler al ver entrar a himmler con ese soldado algo confuso porque había un soldado raso con él.

Mein fuheer este soldado a ideado la forma más precisa que tenemos para ubicar a las tropas – hablo himmbler – muéstrale hijo.

Hablo himmler con algo de entusiasmo en su tono de voz, el soldado camino hacia Hitler algo asustado por estar frente al fuheer de Alemania, este mostro el papel con lo que había hecho.

Mien fuheer, necesitamos una manera de orientación en este "mundo" si así le puedo llamar, así que pensé en hacer el mapa de Europa con las fronteras del Reich y partir de la única posiciones que tenemos como referencias, en este caso Danzig, poznan, Byogoszez, zbaszyn y Varsovia – mientras hablaba marcaba en su dibujo los lugares mencionados – yo les daría a las tropas en Danzig que sirvan como reconocimiento, más que otra cosa, he informar cada hora de lo que ven.

Explico el soldado algo dudoso y con miedo, de la respuesta de su fuheer, teniendo las miradas de todos los presentes encima de él.

¿Cómo te llamas? – pregunto hitler al muchacho –

Me llamo armin Wolf mein fuheer – respondió el soldado –

De ahora en adelante tu estarás a cargo de la cartografía y orientación, responderás solo y exclusivamente a mi soldado, haz echo un gran avance a que nadie más ha podido hacer – respondió hitler – puede retirarse muchacho – culminando para ver a sus generales - quiero que un oficial de la liebtandarted en los lugares mencionados empiecen a a hacer el reconocimiento.

Tan rápido ordeno empezaron a movilizarce empezando a dar los mensajes los teléfonos no dejeban de sonar.

Byogoszez – Polonia

Teniente Karl Richtofen

26 peloton de caballería de las liebtardarted Adolf Hitler.

Estaba encima de un sdkfz251, en mi pelotón había varios SdKfz 231 y 232 pero en su mayoría eran sdkfz 251 con las ametralladoras estábamos esperando cuando llego un comunicado, que se nos asigno hacer reconocimiento.

Todos subimos a nuestros vehículos y nos pusimos en marcha con cautela y cuidado, sin casi nada que ver pero miraba que no había gran cosa.

Tropas... necesitamos que mantengan el camino no se despeguen del convoy mantenga formación.

Sonaba en la radio desde el otro sdkfz 231, miraba a todos lados hasta que vi a lo lejor una especie de torre.

A todos los blindados deténganse – ordene por la radio –

Tan pronto lo dije el mismo paro miramos a varios lados, tome mis binoculares y mire y pude ver esa torre, había un estandarte en la misma, era negro con dos tibias a los lados y una calavera con un parche rojo.

Que es... teniente Wolf ve lo mismo que yo – pregunte por la radio –

Una torre con esa bandera... si la veo – respondio –

Envie a su sdkfz y digame que es lo que ve – ordene –

Entiendo heer capitán – respondio –

SdKfz 2 avanzo junto a varios sdkfz 251, llenos de soldados, los mire irse pude ver que empezó a sonar una campana, que resonaba a todo lo largo del valle, y arbolera pude ver como salían algunos tipos con armas.

¿Teniente que ve? – le pregunte –

Hay algunos soldados quizás 50 o 63 hombres con espadas y lanzas algunos tienen rastrillos pero hay algunos que tienen armas de fuego, son arcabuces no presentan gran amenaza, puedo abrir fuego – pregunto este teniente por la radio –

Trate de dialogar con ellos, no habrá fuego aun teniente – le respondi –

Espere en la radio por la respuesta de el teniente hasta que la radio volvió a sonar.

Señor hablan un idioma que no entiendo, y parecen que van a pelear contra nosotros – hablo este por la radio –

Espere déjeme informar por radio – hable –

Cambie de canal y empece a hablarcon mi oficial al mando tratando de resivir ordenes hasta que oi un disparo en la cercanías de la torre.

¿¡ que esta pasando?! – hable por la radio hacia el teniente –

Nos disparan, señor voy a abrir fuego – respondio este –

Oi los disparos de la torre y algunos gritos, ordene en avanzar varios de los soldados empezaron a avanzar hasta llegar a la torre donde empezamos a disparar contra estos hasta que el ruido de la mg13 hizo un gran estrago, haciendo que estos soldados enemigos entraron de manera rápida muy asustados.

SdKfz 231 8-rad habrá fuego contra la puerta – ordene –

Ese sdkfz abrió fuego varias veces haciendo que la puerta de madera empezara a caer poco a poco el cañón 20 mm, de ese sdkfz destrozando la puerta al tercer disparo.

Algunos soldados entraron junto a mi sdkfz pero miramos que los defensores estaban de rodillas rendidos algunos tenían aun sus armas en sus manos pero con miradas de susto y furia como si trataran de defender a alguien.

Mire a algunas de las personas y pude ver que la mayoría eran mujeres y ancianos, miramos a aquellas personas, mire algunas de las paredes, de la gran fortaleza y había hombres, mujeres y niños colgados.

Con carteles en sus cuellos con cosas escritas, en un idioma que conocía era el latin.

nos timidi sumus, nolumus oleum domino nostro.

Tienen careteles en sus cuellos ¿que dicen los carteles? – pregunto el teniente – que ¿idioma es?

Es latin y dice "somos cobardes nos rehusamos a pelear por nuestro señor." – respondi – ubi est dominus tuus? (donde esta su señor?)

Pregunte al aire, varias de las personas me miraron hasta que vi como un hombre comenzaba a correr lejos de esas personas, pero varias de las personas lo atraparon y lo llevaron hacia nosotros, yo me gire y baje del sdkfz y mire a las personas, y mire a ese tipo.

si omnes reos , qui hos suspenderunt , tradas , parcemus vitae tuae , si tuearis , te quoque occidemus . (si entregan a todos los culpables que han colgado a estas personas les perdonaremos la vida a ustedes, si los protegen los mataremos igual a ustedes ) – pregunte –

A los pocos segundos arrastraron a otra persona esta tiene una armadura distinta, junto a este a varias personas quizás a 12 personas mas.

omnesne? ( son todos?) – pregunte –

a lo que dijeron si, sin miedo nos miraron un momento, yo mire a todos los presentes para ver a los acusados.

Heer capitán ¿quevamos hacer con ellos? – pregunte un soldado –

Vamos a enjuiciarlos seremos sus verdugos y ellos los jueces y testigos – respondí – quid fecerint, et nos judicabimus (digan lo que ellos han hecho, y nosotros los juzgaremos.) – hable a la multitud –

ad lassitudinem multum nos flagitaverunt, plus laboramus fecerunt quam sine requie. (nos han sobre exigido hasta el cansancio, nos han hecho trabajar mas de lo debido sin descanso ) – hablo una anciana, que salio de la multitud –

Volunt quod eis accidit, volunt nos eos occidere vel vivant (que quieren que pasa con ellos, quieren que los matamos o que los dejemos vivir) – pregunte a la multitud –

Oi como una sola voz hablo pero sabia lo que decían, quieren venganza y querían que los matemos a todos ellos, mire a mis tropas.

Heer Wolf, ya sabe que hacer – le hable –

Este dio una orden y las armas alemanas abrieron fuego contra ellos hasta que todos quedaron muertos, varias de las personas nos miraron, pero solo bajaron sus armas sin resistencia alguna.

sin sacrificio no hay victoria ( tecer reich en otro mundo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora