1

3.4K 337 32
                                    

Tacet_Cattus Juro que intenté hacer una historia tan buena como la has pedido, pero no fui lo suficientemente buena para hacerla funcionar 😞 así que te dedico este trabajo en compensación, porque prometí hacerlo y no quiero incumplir una promesa. 💙✨

Lan Zhan despertó con un pitido retumbando en sus oídos de manera molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Zhan despertó con un pitido retumbando en sus oídos de manera molesta. La iluminación de la habitación le molestaba, aún cuando tenía los ojos cerrados. Su cuerpo se sentía pesado y tan cansado.

¿Qué había pasado?

Cuando logró abrir los ojos, pudo visualizar a una enfermera ordenando los estantes con medicamentos frente a él; ella, al oír el sonido de la máquina que media su pulso y presión, giró a verlo y de inmediato se acercó para tomar nota de sus signos vitales.

Ninguno dijo palabra alguna, la joven simplemente salió de la habitación.

¿Hospital?

¿Está en un hospital?

A los minutos, entró un hombre alto y delgado a la habitación, seguido de la enfermera que lo había revisado.

El hombre se acercó a él y le alumbró los ojos con una pequeña linterna mientras empezaba a hablar.

-¿Escucha lo que le digo?

-Si... -su voz estaba rasposa y su garganta adolorida y seca-

-Bien, eso es bueno, sus reflejos responden a la luz -mencionó guardando la linterna en el bolsillo de su bata- soy el doctor Zhen Liu, estoy a cargo de usted por orden directa del Señor Lan Huan.

-¿Lan Huan?

-Si ¿Qué es lo último que recuerda?

-Yo...

———

Lan Zhan habría preferido morir si era sincero. Pensó, mientras veía la lluvia caer por la ventana que daba a las concurridas calles, de su edificio.

Porque el fin de semana pasado, antes del accidente, estaba sentado en un restaurante, conociendo a la que sería su futura esposa (porque a sus 36 años, su tío creía que era hora de casarse, y sí él no tenía alguien en mente, amablemente, su familia le daría al candidato perfecto). La fecha para la boda había sido dicha y fijada y las empresas interesadas estaban listas para unirse y hacer crecer el... Negocio.

—No es que la familia Lan lo necesitara, pero de eso se trataban los negocios ¿No? Hacer conexiones—.

Y aún en contra de su corazón, no pudo negarse a apoyar a su familia. No esperaba que por culpa de aceite derramado en media carretera por un desperfecto del tráiler frente a él, su carro fuera derrapar por la lluvia y volcara después de dar vueltas.

How Deep Is Your Love? (WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora