Se mudaron de inmediato a una casa algo alejada del centro de la ciudad. La casa, por obvias razones, era de un piso, algo grande y sencilla. Del tipo que sabes que es caro, pero no presuntuoso.
Lan Huan había dicho que su hermano no tendría necesidad de viajar a la empresa todos los días (como solía hacerlo antes del accidente) con hacerlo una vez al mes, para no perder movimiento en la empresa era suficiente, el resto podía hacerlo desde casa. Mientras tanto, el sería encargado de ayudar a su esposo, tanto como fuera necesario.
Cuando Wei Ying preguntó por su abuela, recibió una dura mirada por parte de Lan Zhan, pero ignorándolo, espero pacientemente una respuesta.
-Los gastos ya están solventados y hay una enfermera especializada cuidando de ella
-Okey... -susurró aliviado- eso es bueno -peinó su flequillo hacia atrás sintiéndose liviano, después de meses de preocupación y estrés- ¿Podré... Cuándo podré verla?
-¿Tanta prisa tienes por irte? -preguntó girando su silla para darle la espalda, pues Wei Ying estaba sentado en el sofá de la sala-
-¡No! No es eso, solo estoy preocupado, han sido meses difíciles
-Todos hemos tenido meses difíciles. Confórmate con saber que está siendo cuidada por profesionales
-... -bien -murmuró después de pensarlo unos segundos-
Tal vez fue demasiado grosero preguntar tal cosa acabados de regresar del registro civil. Probablemente su... Esposo, quiera solo descansar en tranquilidad después de tanta presión.
-Lamento haberlo mencionado ahora
-No te preocupes -respondió, aún sin verlo- iré a descansar, ten una buena tarde
Y sin más, dirigió su silla a la habitación que se supone, compartirían.
Aún sentado en el sofá, Wei Ying suspiro, tal vez esto sería más difícil de lo que creyó.
———
Al paso de los días, ambos lograron crear una rutina que encajaba para los dos. Lan Zhan se levantaba temprano para trabajar mientras tomaba té en su despacho, a las nueve de la mañana Wei Ying se levantaba, preparaba el desayuno para ambos y comían juntos, después el Lan seguía trabajando mientras Wei Ying pintaba algo en su estudio —¡Tenía un estudio de baile y arte propio!— o veía una película, aveces limpiaban juntos la casa o simplemente se sentaban a leer algo juntos.
Estaban bien. Encajaban bien, sorprendentemente.
Pero su relación no había pasado de... ¿Amigos? ¿Conocidos cercanos? Realmente no parecían una pareja.
Y Wei Ying no soportaba la idea de estar en un matrimonio tan seco y frío. Si iba a estar casado con alguien, quería realmente intentar avanzar en su relación. Sobre todo si ese matrimonio aseguraba la salud de su abuela.
Así que, aquí estaba, intentando ganarse el favor de su esposo.
-Lan Zhan -entró en su despacho- te traje té y algunas galletas ¿Podríamos sentarnos a tomarlo y... Platicar? Ya sabes, convivir más -sonrió dejando la charola sobre el escritorio, teniendo cuidado de no manchar ningún papel-
-¿Convivir? -preguntó cerrando su laptop- No tienes que sentirte obligado a...
-¡Aiya Lan Zhan! No se trata de eso -acerco una silla al lado de su esposo- ¿No puedo pasar tiempo contigo? O... ¿Tal vez no lo deseas? -se desanimó-
ESTÁS LEYENDO
How Deep Is Your Love? (WangXian)
Hayran KurguDesde que tenía memoria, Lan Zhan sabía que su vida estaba perfectamente planificada. Tomaría el puesto que le correspondía en la empresa Lan, se casaría y daría herederos a la familia Lan para asegurarse que la empresa y todas sus riquezas quedarán...