Capitulo 2. Desconocido.

7 1 0
                                    

Diane Brown.

Arreglaba los rosales del jardín de la señora Sallow cuando observé a la distancia a un hombre con un gran sombrero y vestido de negro.
Temí que no fuera tan amable como la señora, así que corte un par de rosas para el florero, antes de que el me viera.
-quien eres tú?-. Preguntaba un hombre alto de ojos azul intenso, parado frente a mi. Al parecer no pude escapar de el.
-soy... Diane, la sirvienta de la señora Isabelle-. Conteste con temor, aunque no podía apartar la vista de su rostro. Este parecía angelical, aunque a la vez frío, debido a su tez tan pálida y cabello negro.
-no sabía que Isabelle tenía una nueva sirvienta, vamos a dentro, debemos lavar tu herida-. Decía aquel hombre mientras observaba mis manos.
Al parecer por el miedo había aplastado las rosas y los espinos habían hecho sangrar mi manos.

Entramos y el con cuidado lavo mi herida luego busco en un cajón un par de vendas.
-permiteme-. Decía amable sujetando mis manos.
-usted no es un vampiro-. Dije sin pensarlo. Sus ojos no eran rojos como los de Isabelle y podía escuchar con claridad su respiración.
El hombre río y me observo negando con la cabeza.
-soy el mayordomo de Isabelle y no pienso seguir siendo cuestionado por usted señorita-. Decía con seriedad, mientras terminaba de vendar mi mano.

Después me pidió que me sentara con el.
-ahora que he regresado me obedecerás a mi, yo te comunicaré las órdenes de Isabelle-. Decía mientras me extendía un libro.
-quiero que lo leas todo los días para mi antes de marcharte-. No comprendía por qué me pedía tal cosa pero afirmé con la cabeza.

Cuando llegue a mi centro no podía dejar de pensar en el y su rostro. Incluso ignoraba por completo lo que me decía mi abuelo en la comida.
-estás en tierra Diane-. Decía mi abuelo moviendo su mano en mi rostro.
-si, solo pensaba en el nuevo mayordomo que llegó a casa de mis amos, es muy diferente-. Conteste mientras me metía un bocado de comida.
-lo diferente no suele ser bueno, aunque sea humano no te confíes-. Decía mi abuelo.
Mientras comía observaba como Daniel se reía con varias personas a su alrededor. Debía admitir que estaba enamorada de él en ese momento, pero no podía ni siquiera hablarle ya que después de la muerte de su padre nos distanciamos y luego el tomo el cargo de jefe del círculo negro.

El círculo negro es una asociación que apoya la rebelión, su objetivo es encontrar a Claus Vlan para hacerlo pagar por sus crímenes y así liberar a la raza humana, aunque tras diez años de búsqueda no hemos tenido existo, de lo contrario perdimos a muchos de la asociación, incluyendo nuestros padres. Pero esta vez será diferente, las personas creen en Daniel, incluyéndome.

Termine de comer y deje mi bandeja, cuando escuchamos como la puerta del centro se abría. Esto era extraño, las puertas solo se abren en el día.
-buenas noches-. Una voz rasposa provenía de la entrada. Un par de vampiros vestidos de negro, se pararon enfrente de todos. Lo único que podía significar esto, es qué hay problemas....

Vlandemia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora