—— HARRY ——
Era el día de la correspondencia y me llego una carta del banco de Gringotts, se la mostré a mis amigos Hermione y Ron.
-Es mejor que habrás la carta cuando estemos en la sala común, para tener un poco más de privacidad- hablo mi amiga Hermione
-Esta bien, la habrire en la sala comun- respondí
La verdad, tras recibir esta carta, temo que Ron y Hermione se enteren que mis padres me dejaron una fortuna, lo digo por la forma, que se tomó mi amigo Ron, en cuarto año, cuando salió mi nombre en la cáliz del fuego, no se lo tomó para nada bien, se enojo porque nunca le dije como puse mi nombre en la cliz del fuergo, y me repitio el estado económico de su familia.
Me enoje mucho, porque el no creyó que yo nunca hubiera puesto mi nombre, me dolió mucho pues el era mi mejor amigo desde que entramos a Hogwarts.
Después de ese suceso, temo contarle de que tengo una fortuna.
Transcurrieron las clases, en todo ese tiempo, estuve ansioso para llegar a la sala común e habrír esa carta.
Cuando llegue a la sala común, me fui a una de las mesas un poco alejado de la gente, Hermione y Ron no estaban en ese momento, porque estaban ocupados, pues este año a ellos dos los nombraron prefectos, admito que me sentí un poco celoso de Ron al salir prefecto, pero después me fue importando menos eso.
Mire a todos lados, asegurándome de que no hubiera nadie a mi alrededor y habría la carta.
——————————
Estimado Harry Potter
Le notificamos a usted que venga a las 14:30 el día sábado, por temas personales de la boveda, pidiendo que venga solo a Gringotts.
Espero con ansias su carta.Con mis más cordiales saludos.
Atte. Raknoc jefe de cuentas de Gringotts.
——————————
Al terminar de leer la carta, decidí ir por un percamino, una pluma y tinta. Me volví a sentar en el mismo lugar de hace una minutos y escribí que iría a Gringotts ese día.
Cuando llegaron Hermione y Ron, la primera en la hablar fue Hermione.
-Y bueno Harry, que día la carta-
-Nada importa, no era nada importa, simplemente era una carta de... - me quede pensando en que podria decir me había puesto nerviso
-¿De que?- Está vez hablo mi mejor amigo Ron.
-¡De promociones! Tu sabes que a los duendes les interesa mucho el dinero y la carta decía promociones, solo eso- respondí apresura
-Bueno se está haciendo tarde, me iré a la habitación, Adiós!!- hable y me fui a la habitación
Cuando me acoste, me puse a reflexionar lo que dije, era obvio que no iban a creer lo que dije. Será que los duendes mandan cartas de promociones!?
No sé cómo, pero, me levanté a las cinco de la mañana, era obvio que nadie estaría despierto, me cambie y salí, fui directo a la estación, era temprano, así que fui a "Las tres escobas" pedí cerveza de mantequilla y algo para comer.
Me quedé como una hora y medie, camine por algunas partes y volví como a las una de la tarde, pedí algo para tomar, había pasado una hora y decidí ir a Honeydukes antes de ir a Gringotts, en mi trallecto a Honeydukes vi a varios alumnos de Hogwarts, gracias a Merlín no me encontré a Hermione y a Ron.
Compre los dulces, cuando vi que faltaban solo diez minutos para que sean las dos y media, fui a directo a el Banco de Gringgots, pero justo en mi campo de visión vi a Hermione y a Ron, me asuste, así que sigilosamente sin que se dieran cuenta pase cerca de ellos y después corrí como si no hubiera un mañana.
Llegue cinco minutos antes, me apoye en la pared algo agitado y hasta que mi respiración se calmó, fui a la la recepción si se puede decir así.
El duende que estaba ahí, bajo los lentes que tenía puesto y me miró
-Que necesita- Hablo unos minutos después
-Emm.... Pues me mandaron una carta solicitando mi presencia, tras decirme que había problemas con mi fortuna- respondí
Rápidamente saqué la carta y se la di, el duende leyo y después me la devolvió.
-Sigueme- hablo inmediatamente después de darme la carta.
Me llevo a la oficina de el señor Raknoc y toco la puerta.
-Pase- se escuchó desde adentro
—— OMNICIENTE ——
Minutos atrás
Harry no se dio cuenta, que dos personas, un poco más atrás, de él escucharon lo que le había dicho al duende.
ESTÁS LEYENDO
Lo imposible
General FictionHola espero que estén muy bien, y les guste mi historia quiero aclarar que soy principiante en esto y capas tenga una que otra falta de autografía bueno aquí les dejo un adelanto de mi historia: ??: no puedo creer esto como es posible que ella allá...