872 49 0
                                    

——HARRY ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——HARRY ——

Ya habíamos llegado a la mancion Gaunt, que yo sepa mu abuela por parte padre.

Cuando llegamos me dijeron a mi y a Draco cuáles eran nuestras habitaciones, y nos separamos para que cada uno se pudiera a cómoda a cada habitación.

Cuando estuve en mi habitación era muy bonita, los colores que tenía eran verde y dorado, el verde en representación de Slytherin o capas también mi padre y el Dorado como el de Griffindor o mi madre, era super bonito.

Mi madre fue a mi habitación y me dijo que mi padre estaba en su oficina hablando cosas, con el Señor malfoy 6 la Señora malfoy que estaban hay, bueno ahora que me ponía a pesar cuando vi el percamino de la erencia la Señora malfoy osea Narcissa salía Black en vez de Malfoy, será que terminaron se que no debería de pensar eso sabiendo que no me incunbe ese tema.

Era hora de cenar pues apenas llegamos acomodamos nuestras cosas y habíamos comido los dulces de él carrito ha si que prácticamente almorzamos dulces.

Un elfo doméstico me llamó para que me llevara el comedor pues yo no tenía idea sobre donde estaba que justo entre y hay estaban mi padre, mi madre, Draco, el Señor malfoy y lo que me sorprendió y quedé en shock fue que estaba mi profesor Remus en véz de la madre de Draco.... Necesitaba muchas explicaciones... Demasiadas no tenía idea de que estaba pasando...

Lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora