1.1K 73 0
                                    

—— HARRY ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— HARRY ——

Es lunes me levante, me bañe y me vestí, justo cuando estaba sacando mis cosas par mis clases (mis libros)entro Matthew con una bandeja llena de comida.

Harry: Matthew buenos días, espero hayas amanecido bien, porque tienes una bandeja llena de comida Matthew a propósito?

Matthew: Digamos Matthew decidió que Harry debía comer en su habitación y la traje de la cocina y además de eso Matthew le preparo un mesa para que pueda usted comer.

Me sorprendí mire a una dirección a una esquina y había una mesa circular.

La habitación era alargada con una cama grande y cómoda al medio, al lado izquierdo tenia su armario de madera oscura, mientras a otro lado derecho tenia dos ventanas grande con la parte de arriba triangular y unas cortinas verdes, la mesita circular en la esquina derecha, alado de una puerta que era la del baño y otra puerta más un poco lejos del baño la habitación de Matthew y al medio una alfombra grande y cuadrada, los colores de la habitación eran madera oscura y verde oscuro.

Me senté y empecé a comer lo que me trajo Matthew, no sin antes darle las gracias, se sentó en otra silla que había hay porque yo le dije que se sentara y comenzamos una conversación sobre su familia que savia a la mía de generación en generación.

Faltaban 30 minutos para que comenzara la primera clase salí de la habitación junto Matthew, a pociones llegue 5 minutos antes por suerte ya que empecé a correr para llegar a tiempo, me senté en unos de los haciendo saque una pluma papel y el libro.

Lo ultimo que vi antes de que comenzara las clases fue que Ron y Hermione entrando al salón  y se sentaban.

Snape: Señor Riddley se puede saber el porque esta este elfo domestico??

Harry: A lo siento profesor Snape es que.... bueno...

Matthew: Su padre me mando para que lo cuidara Señor Snape, me presento soy Matthew y sirva a la familia Riddley de generación en generación y su padre me mando para que este el resto del año con el, solo será este año para comprobar que tan seguro es Hogwarts para que el no este preocupado de que si esta bien o no su hijo - hiso una pausa y continuo - tenemos la autorización de la profesora Umbridge de que este aquí al igual que la del director, pare que este con el señor Harry en todas las clases, mire.

Matthew saca de su traje un pergamino de las las firmas de los dos profesores Umbridge y Dumbledore y se acerca al profesor Snape para que las vea, cosa e profesor se lo arrebato y empezó a leerlo y luego miro a Matthew y a mi de reojo con una cara molestia:

Shape: Bueno, si es así le informo que no quiero que le diga el señor Riddley nada de lo que estemos pasando y además que se quede callado por el reste de las clases.

Lo dijo mirando a Matthew a lo que este asintió y se fue directo conmigo y el profesor continuo la clase, sentía la mirada da de alguien en mi a lo que mire en la dirección de donde sentía esa mirada y vi a Hermione que miraba a Matthew con una cara de tristeza y luego a mi que me fulminaba con la mirada cosa que no me sorprendió pues ella seguía con eso de la P.E.D.D.O y todo eso desvié la mirada mira hacia otra parte pero justo en ese mismo instante junte mi mirada con Malfoy paso aproximadamente 1 minuto, después me di cuanta de lo que estaba pasando y desvié la mirada hacia delante bastante rojo.

Cuando termino la primera clase salí de inmediato, creo que asta fui el primero y me dirigí directo a mi siguiente clase con Matthew, pero una voz me detuvo mire hacia tras y vi Hermione junto con Ron, Hermione no parecía con una expresión amigable pues dijo de inmediato:

Hermione: Oye sabes que ese elfo quiere ser libre no, mira yo organice la P.E.D.D.O en mas explicaciones  La Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, que significa que les paguen a los elfos domésticos y se que tu no les pagas para que estén junto a ti a si que déjalo ser libre, se que lo quiere ser.

Mientras ella decía todo eso y más yo decía que tenia que ir a clases y que llegaría tarde pues tenia ahora Criaturas mágicas al igual que ella, pero no me hico caso y le grite:

Harry: ¡Lo siento pero no tengo tiempo para que me estés contando sobre eso de "peddo" o como se llame y si tan importante es para ti eso que las clases, lo siento pero llego tarde adiós y no me vuelvas hablar a menos que sea otra cosa que tu organización de peddo!

Me fui de hay, pero justo me golpee con algo o mejor dicho con alguien y era el mismísimo Draco Malfoy  y sus amigos no se el porque me puse rojo y nervioso, cuando me cuanta que era el.

Draco: Hola oye pensé que eras tímido pues desde que llegaste nunca hablaste con nadie y no viniste a el desayuno.

Pansy: Oye me gusto la forma en la que trataste a esa Hermione.

Draco: Exacto, que te parece volvernos amigos pues creo que estamos del mismo bando - dijo mirando mi uniforme que era de Slytherin.

El tenia su mano extendida y yo se la di, pero me acerco casi apunto de besarnos me puse más que un tomate y me susurro:

Draco: se que eres tu Potter, pero se me lo dirás tarde o temprano osino yo mismo lo averiguaré - dijo eso en susurro - ¡Vamos osino llegaremos tarde a la clase!

Dijo lo ultimo sin susurro y nos fuimos llegamos a la clases de criaturas mágicas, Hermione y Ron me miraban como si trataran de fulminarme con la mirada pero no la lograron.

Me hacer que a Draco cerca de su brazo y así estuvimos hasta que termino la clase, paso el resto de las clase, nos tuvimos que separar en la penúltima hora ya que ellos estaban anotados en dos en cambió yo en tres y pues me fui a mi clases mientras ellos creo que tenia tiempo libre.

Termino la jornada y pues me lleve bastante bien con todos no eran los que yo pensé que eran, los invite a mi habitación para que cenemos hay trajimos unas sillas más o bueno Matthew las trajo y la comida que fue el tripe de lo que trajo en la mañana o incluso más.

Hay comimos y pues al parecer los guardaespaldas de Draco en vez de comiendo parecía  devorando la comida, hablamos y así estuvimos hasta que faltaron un poco para que sean las 12:00  y ellos se fueron.

Lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora