1.1K 53 7
                                    

—— OMNICIENTE ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—— OMNICIENTE ——

Que pasó después todo pues a Harry le explicaron muchas cosa, que realmente Lucius Malfoy y Remus Lupin bueno ahora Malfoy estuvieron casados desde antes de que el naciera y que Lucius nunca se caso con Narcissa.

Al final el director Dumblendor volvió a la escuela, obvio con la sorpresa siempre tiene que haber una cuando se trata de Dumblendor pues al parecer volvió publicá su relación con Grindenwal, y Tom y Dumblendor empezaron a tener una relación más de padre e hijo al igual que Grimdembol con Tom también y pues tratar a Harry como su nieto y único concentido.

Harry, James y Tom se volvieron más unidos y siempre que podía Harry iba aya con sus padres a pasar el rato con ellos al igual que Tom y James se volvieron más unidos de lo que ya eran.

Y hablando de parejas Pansy y Hermione se volvieron parejas, al igual que Blaise con Ron y más sorprendente Theo con Nerviell y ni hablar que Harry se entero que Shape si su profesor de pociones estaba saliendo con Sirius uff... Sorprendió a Harry tanto esa noticia que se desmayo.

Y hablando de su vida amorosa que paso pues Harry tenía sierta atracción con Draco al igual que el hacía Harry, ellos dos se fueron conociendo más y más hasta que Draco le pidió ser la pareja de este, hasta que terminó el año que terminaron Hogwarts con la sorpresa de que Harry esta embarazadao ni más ni menos de mismísimos Draco Malfoy y pues Tom si que quiso matarlo pero James lo detuvo a tiempo y los felicito a los dos.

Draco le propuso matrimonial a Harry y pues Harry obvio aceptó, tuvieron a su hijo y después de los meses de embarazo Harry tuvo a su hijo que llamaron "Scorpius" cosa que Draco decidió el nombre pues Harry insistió en ese tema y haci pasaron los años sus amigos también se casaron tuvieron hijos.

Harry era pues como el amo de casa pues Draco insistía de que el se haría cargo de trabajar mientras este cuidaba de Scorpius y de la casa, Draco trabajo en alquimista para resolver casos mágico, Harry en cambio como nunca puedo trabajar cosa que pues no le importo a este después de tener a su hijos, si hijos pues nuestro querido Draco quería otro hijo o bueno el le dijo eso a su hijo y sus suegros mejor no decir que no ulizaron protección y pues paso lo que paso...

Draco y Harry vivieron muy felices con sus dos hijos Scorpius y Andréa (lo siento no tenía mucha imaginación) quienes hacistieron a Hogwarts junto a los hijos de sus amigos pues Blaise y Ron tuvieron tres hijos mientras que Pansy y Harmione tienen a una hija nada más y Theo y Nerville tenien dos hijos.

Y si se pregunta si además de Draco que supo que el fue Harry Potter pues si el reto de sus amigos se enteraron de que era Harry pero no se lo tomaron a mal pues estos respetan las devociones de él pues es su vida y puede hacer lo que él quiera con ella.

Y así es como todos viven felices y con muchos amor esa es la historia de como Harry Potter se entero de que su vida era una mentira no fue malo y tampoco con un final triste cosa que Harry agradecerá por el resto de su vida lo imposible al final pasó......

Lo imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora