Chat Noir se dejó caer en el piso de su habitación en un aterrizaje de héroe bien ejecutado.
Exhaló pesadamente mientras caminaba de lado a lado con los brazos cruzados sobre el pecho.
Quería demorarlo tanto como pudiera, no quería dejar caer el traje para no tener que soportar a Plagg y lo que fuera que tuviera por decir. No quería disculpase porque eso significaría que aceptaba haber cometido un error.
Pero el asunto era que deseaba... no, necesitaba una ducha (muy fría, de preferencia), buscar de alguna manera hacer catarsis física y mental y tratar de dormir las cuatro horas que le quedaban disponibles antes de su próxima sesión.
Su cabeza estaba llena de retazos de lo que acababa de pasar y le dolía, su mente trabajaba en todas las cosas que habían pasado y había aprendido esa noche, todo esto traía los rastros de culpas y hubieras que se le acumulaban uno tras otro. Pero, también traía una increíble sensación de libertad y desahogo.
— Pff... garras fuera.
La luz neón iluminó la solitaria habitación en el preámbulo. Adrien, ya con los dientes y los ojos apretados sólo esperaba el golpe, ya fuera metafórico o real.
— ¡Niño idiota! —Gruñó Plagg frente a su rostro.
—¡Kwami idiota! — Adrien contraatacó con la cara roja y los labios apretados.
—¡Se puede saber que demonios estabas pensando cuando le diste tu identidad a esa niña!
Había algo raro en escuchar maldecir a un Dios, algo parecido a la herejía. De todos modos Adrien no pudo pensar mucho en eso cuando uno de sus trofeos fue lanzado a su rostro, logrando evitar el golpe apenas.
—¡Te... van... a... quitar... el anillo! ¡Idiota!—Plagg siguió gritando, entre palabra y palabra lanzaba un trofeo, un adorno o una fotografía. A punto estuvo de lanzar una rueda de camembert mucho más grande que él, pero al verla en su mano dudó y terminó por engullirla de un bocado.
—¿Me puedes dar una sola razón para no decirle mi identidad a Marinette? ¿O vas a actuar igual que Ladybug y simplemente darme órdenes?
—No soy el Kwami de Ladybug. Lo que ella haga no es mi problema. —Plagg flotó hasta quedar justo frente a él. Si tuviera dedos, uno le estaría apuntando directo al rostro —Tú, en cambio... ¿Quieres que ella te obligue a entregar el anillo? Porque es justo lo que hará en cuánto sepa lo que hiciste.
Adrien dudó un segundo, sólo un segundo antes de tomar una actitud más insurrecta, cruzando los brazos y dándole la espalda a su Kwami.
—Sería muy hipócrita de su parte.
—Ladybug puede ser todo lo hipócrita que quiera. Es la guardiana.
Adrien dejó caer los brazos a los costados, caminando sólo un par de pasos más hacia el cuarto de baño.
Ducha fría, dormir.
—Plagg, tú conoces a Marinette. Has estado conmigo desde el día que la conocí. Tú sabes que es una persona en la que puedo confiar plenamente. ¿Alguna vez como Adrien me ha dicho que fue Multimouse? Ni siquiera me hubiera confesado que es amiga de Ladybug si ella no lo hubiera dicho primero. Sabes que puedo confiar en ella.
—Por mucho que la conozcas, el riesgo es el mismo si Hawk Moth la controla.
—Plagg, hemos hecho esto por cuánto ¿Cinco o seis años? Y Marinette jamás ha sido akumatizada. Mi identidad está mas a a salvo con ella que conmigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Rose dress #MLB #Adrienette +18
FanfictionEl rosa es un color que transmite ternura, suavidad, afecto. El rosa en Marinette es un reflejo de su tranquilidad y su sensibilidad. Para ayudar a Chat Noir, Marinette deberá esconder todo rastro de Ladybug en ella. Para conquistar a Marinette, Ad...