—¡No se sorprenda! Son las noticias.
—¡Hola, que tal Nadja! Soy Clara Contard, y estamos enfrente de Tom & Sabine Boulangerie Patisserie. Donde anoche fue tomado un video de nuestro héroe local, Chat Noir, entrando por la parte superior del edificio. Testigos aseguran que se le vio salir de ahí hasta muy entrada la noche...
Adrien se había acercado a la pantalla con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Marinette se sentó lentamente en el sofá a un lado de él, sin despegar los ojos de la imagen.
— Mierda —Adrien exhaló, su mente a mil revoluciones.
Tenían años, Ladybug y él, manteniendo al mínimo sus interacciones con cualquier civil. Luego de que Alya fuera dos veces secuestrada por Hawk Moth, Nino tuviera que salvar a su madre de un sentimonstruo particularmente violento y Chloe tuviera que salir de París por el asedio de los medios, la mejor solución que encontraron fue esa. Los héroes dejaron de asistir a eventos públicos, cortaron cualquier enlace con la prensa y Alya cerró el Lady blog.
Al final, no se podía ser una figura pública y un superhéroe con identidad secreta al mismo tiempo, por lo que más que héroes se habían vuelto en vigilantes.
Chat Noir y Ladybug se habían convertido prácticamente en leyendas vivientes; quimeras que sólo eran vistas en ataques de akuma y desaparecían tan pronto como llegaban. Verlos era una odisea y los pocos videos de ellos patrullando tenían el contador de vistas al tope, aunque fueran sólo manchas veloces corriendo en la oscuridad.
Todo por mantener a sus seres amados fuera de peligro.
Cualquier evidencia era bien recibida y pagada por cualquier medio informativo y no era extraño que incluso en ese momento hubiera un grupo de reporteros fuera de la panadería, todos en emisiones en vivo con la "gran noticia".
Aún no sabemos que conexión puede tener el héroe de París con los dueños de este negocio, pero hay vecinos que aseguran que no es la primera vez que se ve a Chat Noir en los alrededores.
Marinette y Adrien vieron con horror reproducirse el mismo video por doceava vez. La imagen clarísima de Chat Noir aterrizando en el borde de la barandilla del balcón de Marinette, al mismo tiempo que estiraba la espalda, retraía el bastón y se perdía del campo de visión de la cámara dentro del balcón; sus movimientos parecidos al de cualquiera al llegar a casa. Por suerte estaba lo suficientemente alto como para que la tumbona no fuera vista desde la acera y Marinette no fue captada en ningún momento.
— Ladybug va a matarme — Adrien susurró, más como un pensamiento dicho en voz alta, al mismo tiempo que se dejaba caer en el sofá junto a Marinette —Soy un idiota.
Pero ella apenas lo escuchó. Estaba repasando en su mente todas las veces, desde los catorce años, en la que se había des transformado en ese mismo balcón. ¿Cómo nunca nadie la vio? Hubo ocasiones en las que incluso dejó caer el traje aún en el aire ¡Ella le gritó una vez a Hawk Moth en el techo, en un ataque de ansiedad!
Si Adrien creía que él había sido imprudente, ella sabía que podía ser mil veces peor.
Es la primera relación probable entre los héroes de París y cualquier civil de la que se tenga conocimiento en mucho tiempo. Ningún habitante en la casa podría ser Chat Noir, pero varios vecinos aseguran que la hija de los propietarios de la panadería ha sido vista varias veces en compañía de Chat Noir por los alrededores. ¿Tal vez la chica que vive sobre este local sea la nueva conquista del coqueto gato negro? ¿El rompecorazones de París encontró un postre especial en el dulce menú de esta panadería?
ESTÁS LEYENDO
Rose dress #MLB #Adrienette +18
FanfictionEl rosa es un color que transmite ternura, suavidad, afecto. El rosa en Marinette es un reflejo de su tranquilidad y su sensibilidad. Para ayudar a Chat Noir, Marinette deberá esconder todo rastro de Ladybug en ella. Para conquistar a Marinette, Ad...