7

379 33 7
                                    

Despues del alboroto que se habia armado en la entrada de la mansion, me dirigi al jardin y mientras cortaba algunas flores para llevar dentro, Kyojuro aparecio detras mio y me tomo de la cintura.

-Me extrañaste?

-Oye! - Di un salto

-Jajaja tranquila, supe lo que paso, espero no te hayas incomodado.

-Descuida, supongo que ella esta detras tuyo.

-Es alguien sin importancia, muchas esperan solo buscar un marido rico que las mantenga, no me interesa alguien asi, solo me has interesado tu, todo este tiempo- acerco sus labios a mi oido para despues susurrar -Tu eres perfecta-.

-Kyojuro- Voltie y nos dimos un tierno beso- Ven vamos a dentro, he encontrado unas hermosas flores para tu oficina.

-No necesitas hacer eso, si quieres flores, HARE QUE TE TRAIGAN LAS MAS HEROSAS!, te he traido un obsequito- dijo mientras me colocaba un hermoso collar de perlas.

Entramos a la mansion y nos dirgimos a la habitacion... Esta de mas decir lo que sucedio esa noche, pero fue maravillosa, era un hombre que amaba intensamente y despues de tantos años esperando estar juntos, porfin me tenia en sus brazos, cada mañana hacia que todos decoraran con flores frescas cada rincon de la mansion solo para mi...

Pasado un año de estar juntos otra vez, Tuvimos una pequeña ceremonia intima, donde nos unimos en matrimonio, solo sus amigos mas cercanos y sus sirvientes nos acompañaron, fue una boda hermosa, ahora nadie podria arrebatarme de el, sin importar que, o almenos eso pensamos.

En ese momento un extrajero venia entrando al distrito...

-ALTO AHI! IDENTIFIQUESE!

-No le hable asi a mi señor!

-Tranquilo, el hombre solo hace su trabajo. No tengo ningun problema... Me llamo Akaza, soy un comerciante que viene del Sur, he venido a hacer negocios con su gente.

-Adelante, disculpeme.

**Mientras tanto**

-Debo irme, me han solicitado asistir a una reunion muy importante, volvere pronto.

-Si, amor, te estare esperando.

-Vamos Comandante, lo estan esperando.

Salieron de casa y se dirigieron a su destino, nadie podria imaginarse lo que venia, despues de tanto tiempo disfrutando de nuestro amor y tranquilidad, parecia que la vida nos jugaba una broma.

-Bienvenido comandante!, lo esperan en la oficina del Conde.

-Adelante Comandante, acompañenos, tenemos un invitado interesante.- El entro confundido no sabia que pasaba, hasta que.

-Hola, Kyojuro...

-Akaza... de que trata todo esto!.

-Comandante, sabe esa noche pudo ser perfecta para mi, de no ser por que ESA MUJER APARECIO!, la odio, TU DEBISTE CASARTE CONMIGO!. PERO NOOOOO. Asi que le pedi a mi padre que la investigara y aun que nos tomo mas de lo que pense, por fin sabemos la verdad, logre indagar en su pasado y descubri su abandono y su arresto, pero aun que se caso contigo, las leyes de este reino son muy duras y ella aun puede cumplir con su compromiso, logre contactar a este hombre, que ya vi que se conocen bien, tenia mis dudas pero tu expresion lo confirma, asi que...

-Tranquila hija, yo me hare cargo. Asi que, el ha venido a reclamar lo que le pertenece y tu le has arrebatado, hemos orgnizado un plan perfecto para que  todo funcione, todos ganaremos...A menos que firmes estos papeles y me entregues toda tu fortuna, si no, no la volveras a ver, creiste que no sabria quien eres. Muchacho, soy un perro con trucos viejos.

-Malditos, Tu como te atreves a regresar despues de exponerla a lo que tuvo que pasar!, VIVIO UN INFIERNO GRACIAS A TI!

-Pense regresar por ella, pero cuando lo hice me entere que se habia casado contigo y bueno, debia ser mas inteligente si la queria recuperar. 

-No dejare que te la lleves, firmare y entregare todo lo que quieran, pero...NO RENUNCIARE A ELLA!.

Entrego todo lo que tenia, lo hicieron firmar documento tras documento y cuando finalmente termino...

-Listo, me marcho.

-No te apresures Kyojuro, querido... LLEVENSELO!

-QUE!?, HICE LO QUE PIDIERON!

Pusieron una bolsa sobre su cabeza y la cubrieron por completo, lo sacaron del reino y lo llevaron lejos.

-Riu, ya es muy tarde, Kyojuro no regresa, crees que este bien?

-Tranquila mi señora, a veces son muy duras esas reuiniones y el debe esperar a que todo se solucione.

-Esta bien, ire a dormir, por favor cuando veas que esta llegando hazmelo saber.

-Por si puesto, que descanse.

-Gracias (Por favor, regresa pronto)- me dirigi a nuestra habitacion mientras pensaba en el.

No podia esperar mas, me quede  dormida junto a la ventana en un pequeño sofa, en la madrugada en silencio alguien entro en mi habitacion, puso su mano sobre mi boca con un trapo, al sentirlo, abri mis ojos y me aterre, era un hombre encapuchado,  no pude defenderme, me tomo con fuerza y me desmaye. En la mansion el caos reinaba, hombres entraron apresurados y sacaron todo, Riu al darse cuenta, corrio al estudio y saco un pequeño cofre y apresurado se fue con el, mientras el conde y su hija desde su vehiculo veian como era incendiada la mansion...

Por la mañana el calor me hizo despertar, el sol estaba intenso, mi piel ardia, iba atada de pies y manos en una carroza, mi boca iba tapada, no sabia que estaba sucediendo, donde estaba Kyojuro y por que esos hombres me tenian ahi, pasamos dias caminando bajo el sol, a veces se detenian solo para aventarme agua encima.

-Oye, crees que ella valga lo suficiente?

-Vamos, mirala, tan solo con verla quedaran fascinados, jjajaja. -Hablaban mientras comian y bebian, yo estaba tirada en la carroza, apenas y me miraban.

A medio camino unos hombres los detuvieron  y sin decir nada me entregaron, ¿Como era posible que estu sucediera?, de pronto en una frontera unos hombres los detuvieron, al ver que llevaban con ellos los arrestaron y se los llevaron...

-ES UNA MUJER!, hagan venir al señor!.

-Dejame verla...

Mis ojos no podian creer lo que estaba viendo, un hombre se acerco a mi, me desato y retiro las ataduras de mi boca.

-AKAZA!- y me desmaye.

-Llevenla a mi carroaje, regresemos a casa.

Al llegar la noche, desperte y veniamos llegando a un lugar diferente, nunca habia visto una ciudad asi, solo miraba por la ventana, tenia tantas preguntas y entre ellas mi preocupacon por Kyojuro.

-Tranquila t/n, se que tendras demasiadas preguntas, debiste sufrir mucho en mi ausencia, supongo que te arrestarony vendieron a tratantes de esclavas.

-Yo... en realidad me c...-Me intenrrumpio antes de decir algo mas.

-Basta no hables mas, debes estar agotada-Me tomo de la mano y me abrazo.-Por fin estamos juntos de nuevo, no sabes cuanto te extrañe estos años.



Destino (Akaza/ Kyojuro x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora