-Hemos llegado señor- Se abrio la puerta del carruaje y bajo Akaza.
-Vamos querida, ven conmigo a tu nueva vida-Me dio su mano y me invito a bajar, llegamos a una hermosa casa, adornada con muchas flores, era realmente acogedora, me recordaba a la casa donde viviamos cuando adolecentes.
-Es, hermoso.
-Es toda tuya, aqui viviremos juntos y podemos empezar una vida juntos sin que nadie nos vuelva a separar, podremos casarnos, estoy arreglando todo en unas semanas tendremos nuestra ceremonia nupcial y podremos empezar una familia, sin temor a dejar que nuestros hijos sean enviados a un convento.
-Akaza, yo no puedo hacer eso, yo estoy casada...
-Ah si?, vaya, que sorpresa, y con quien?
-Con Kyojuro, el regreso a buscarme, tu te habias marchado y pasaron tantos años que pense que jamas regresarias.
-Entiendo, bueno, no te preocupes, tengo que salir un momento, mas tarde lo hablaremos.
Se fue sin decir mas, al darse la vuelta su mirada cambio, mientras yo recorria la casa encontre una habitacion, en la cama bastantes cajas de regalos, vestidos, zapatos y joyas estaban ahi, todos para mi, y un vestido de novia colgado en la puerta del closeth, era verdaderamente hermoso, pero eso solo me hizo recordar a Kyojuro, puse mi mano en el collar que el me habia regalado y no pude evitar llorar al no saber de el. Unas horas mas tarde Akaza regreso.
-t/n querida, ven, acompañame.
-A donde vamos?
-Bueno arrestaron a los hombres que te tenian amordazada, han llevado a uno a la prision, quiero que veas que ya no sufriras mas.
Al llegar a la prision saludo a todo mundo, los oficiales lo respetaban, nadie se negaba su andar. Caminamos hasta lo mas profundo de esta, bajamos unos escalones y llegamos a unas celdas de maxima seguridad, no habia guardias, no habia nadie mas ahi, al fondo del pasillo, una celda con apenas un debil rayo de luz iluminaba la escena, un hombre colgando atado de manos y sus pies arrastrando, ropa vieja, maltratada y ensangrentada lo cubria y su cabeza cubierta con una bolsa negra, estaba agachado, se notaba por su cuerpo que estaba agotado, no podias distinguir su rostro, ver eso me aterro y provoco que sintiera dolor en mi corazon.
-Mira querida mia, este es uno de los sujetos que te trajo hasta aca, personalmente he decidido que castigo debia recibir y miralo aqui, no puede hacerte mas daño-
yo no podia siquiera mirarlo, era desgarradora la escena, depronto el nos escucho y levanto su cabeza, de un jalon se hizo hacia delante, sus cadenas hicieron un estruendo, mientras con todas sus fuerzas se escuchaba como intentaba gritar, gritos con furia pegaba, no podia hablar, su boca habia sido tapada con algo, solo escuchaba como gritaba furioso e intentaba soltarse.
-Akaza por favor, vamonos no puedo seguir viendo esto- Mire al hombre directamente donde supuse estaban sus ojos y agache la mirada.
-Muy bien, es suficiente, en unos momentos vendran a castigarlo- me tomo de la cintura y nos dimos la media vuelta, mientras yo caminaba en direccion a la salida, Akaza lo volteo a ver por una vez y una ligera sonrisa con malas intenciones se dibujo en el mientras se veian con el hombre, a lo que este contesto con un grito desgarrador lleno de furia.
Llegamos a casa y Akaza tuvo una peticion.
-Mi amor, por favor, podrias preparar algo de comer, extraño tu comida, aqui nadie sabe cocinar como tu.
-Claro Akaza.
Al llevarle su comida me sente con el a la mesa y no podia comer, solo jugaba con mis alimentos, mi corazon no podia dejar de sentir pena por aquel sujeto que habiamos visto.
-Tranquila, no volveran a hacerte daño, yo estoy aqui.
-Gracias Akaza, pero...- No podia evitar seguir callando,la verdad era otra, no podia seguir ahi, tenia que regresar a casa y buscar a Kyojuro.- No puedo quedarme, siento que algo podria haberle sucedido a Kyojuro y no puedo evitar pensar en el, es mi esposo.
-No tienes de que preocuparte, si te tranquiliza pedire a mis hombres que vayan e investiguen algo de el, pero por favor mientras disfruta tu estancia, terminando de comer arreglate, esta noche tenemos una importante reunion, quiero presentarte a todos.
-Gracias! de verdad te lo agradezco.
Llego la noche y salimos camino a una finca, era propiedad de un importante comerciante, el mas grande del reino, junto a el sus tres hijas nos recibieron en la puerta.
-Bienvenidos, por favor pasen, mi querido muchacho es un placer tenerte de vuelta, adelante, adelante.
-Muchas gracias por el recibimiento, Otto-dijo Akaza sonriendo.
Pasamos al comedor y procedimos a cenar, durante la cena no pude evitar sentir la mirada de una de las hijas de ese hombre.
-Asi que tu eres esa famosa t/n que se tenia que casar con Akaza.
-Si, pero eso fue hace muchos años.
-Vaya, debes sentirte afortunada de estar con el de nuevo no?
-Ah cierto, que romantico debe ser todo esto- dijo una de sus hermanas
-Bueno en realidad yo ya es...-
-Bueno brindemos!- interrumpio Akaza antes de que pudiera decir algo- Esta noche es para celebrar, tenemos nuevos contactos comerciales, recupere a mi mujer y porfin empezaremos una vida como lo merecemos, SALUD!
-SALUD- Dijeron todos.
Al terminar la cena Akaza y el hombre se encerraron en un estudio a hablar de negocios, mientras yo me mantenia en un salon con sus hijas, las dos mas jovenes me invadian con miles de preguntas, no sabia como contestar todas, quiza Akaza no queria que supieran que estaba casada asi que me litime a contestar algunas, mientras la mayor se retiraba.
-Muchacho, se ha hecho lo que pediste, se la ha brindado un castigo ejemplar a ese sujeto, no creo que quede vivo despues de todo lo que esta pasando.
-Eso espero, ya no hay vuelta atras.
-Asi que ella es...
-Si, debo buscar la manera que deje de pensar en el, estare mas tranquilo el dia que sea ejecutado.
-No te preocupes, todos e hara conforme al plan, por cierto, ya no queda nada de su mansion, mis hombres destruyeron todo, espero estes complacido.
-Es lo mejor que he escuchado esta noche, si me disculpa me retirare un momento al baño.
-Adelante, te esperare para ver las ganancias que obtuvimos con sus pertenencias.
Akaza salio al baño por otro pasillo, nisiquiera paso frente a nosotras, ya en el baño.
-Te extrañe mucho!- lo recibio la hija mayor del hombre en el baño mientras se aventaba a el a darle un abrazo
-Te dije que volveria pronto- La levanto y subio al lavado mientras le levantaba el vestido.
-Por favor tomame!- Ruborizada le hizo esa peticion, el no pudo negarse, y con sus fuerzas la hizo suya en el lavabo de aquel baño como en otras ocasiones, al terminar ella se desahogo con enojo.
-Es injusto que tengas que casarte con ella, prometiste que me harias tu mujer!
-Tranquila, tu y yo podremos seguir viendonos y amandonos, pero ella siempre sera mi prioridad, tu me tendras en tu cama no debes preocuparte.
-Aun no puedo aceptarlo.
-Vamos hermosa, dame una sonrisa, sabes que te amo...-Era tan manipulador y convincente.
-Esta bien-Se dieron un beso y ella salio del baño a prisa.
Pasada una hora porfin nos despedimos de nuestros anfitriones, mientras que la mayor decia.
-Fue un placer tenerte aqui, t/n, espero podamos llevarnos bien y ser grandes amigas!
-Mira querida, ya tienes una nueva amiga, no es maravilloso!
-Eso creo...
Nos retiramos y volvimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Akaza/ Kyojuro x Tu)
RomanceVives conforme a las reglas, se te asigna una pareja de por vida, pero tu corazón eligió a otro hombre... Podrás vivir en libertad con el hombre que amas o la vida te atara a un destino cruel?