《Crisis qliás》

437 36 25
                                    

El cabro se secó nuevamente el sudor de sus manos antes de recomponerse un poco más y volver a leer las hojas entre sus manos ante la atenta mirada del Seungmin y la Coni.

ㅡDale tu podís panwawita, si tení que hacer como cuando hacíai de la vieja qliá de verdade ocultas y tamo al otro lao

ㅡYa pero no comparís eso con tener que hacerlo ahora ya, con ustedes frente a frente, además la María Luisa y la Aurora son personajes na que ver entre ellas ㅡJeongin tembló por las palabras de la Coni apretando el guión entre sus manos aún con su mirada fija en sus zapatos.

ㅡEs que vas a tener que hacerlo así de momento, sino ¿Cómo lo vas a hacer cuando te toque subirte al escenario?

Las palabras del perro chocolo le pegaron y lo dejaron pensando, eran las cinco de la tarde después del taller y los tres andaban solos ocupando la sala a escondidas, de hecho por lo mismo el Félix andaba afuera de la sala vigilando si es que alguien viene, más onde es el más weno pa gritonear entre él y el Seungmin, aunque entre los cuatro la corona se lo lleva el Jeongin, el cabro chico grita como delfín weon, casi parece alarma la wea, aunque la mayoría del tiempo intenta no hacerlo porque casi siempre le cuesta ubicarse para hacer su chou.

ㅡPero tú puedes, mira imagina que yo soy el flaco por mientras ¿Ya?

El chiquillo apretó el guión entre sus manos aún sintiendo cómo le sudaban, bajó la mirada temblando ligeramente, el pánico comenzaba a comérselo vivo y sus manos picaban tentando a rascarse.

Se quedó quieto, inmutable siendo los temblores de su cuerpo los únicos movimientos de su cuerpo, y ahí comenzó a cuestionarse el si realmente era una buena idea hacer todo esto, si realmente vale la pena tener que pasar por un ataque de ansiedad para poder besar al chiquillo que le gusta.

Sin embargo a pesar de que lo que más necesita es silencio en estos momentos la voz de su amiga lo sacó de sus pensamientos.

ㅡOye...Innie pan Bimbo tranquilito, oye sólo soy yo y el Seungmo, nadie más, no hay un público ni un escenario, así que no vamo a llegar y tirarte de una a que te subai a un escenario, calmao wachín

Su voz calmada, suavecita y tranquila que suele usar para ayudar a mantener la calma le hizo recordar que también hacía esto por su amiga, por su relación con su polola y por que no la webeen sus compañeros de curso y terminen creando situaciones incómodas no sólo porque ella es de clóset, sino que también porque Hyunjin tampoco lo merece.

Jeongin tragó grueso levantando el guión en sus manos para leerlo por encima, inhaló profundo para luego suspirar con lentitud, el Seungmin se le acercó incluso para darle unas palmaditas en la espalda a modo consuelo.

ㅡTranquilo, no va a pasar lo mismo que en séptimo, ya estamos con personas con más madurez mental como para que se vuelvan a volver a pegarse un numerito de cabros chicos

Dijo el de rasgos e perrito entre que la chiquilla asentía, el más chiquitito de los dos se mantuvo en silencio un poco entre que volvía a inhalar y exhalar lento.

ㅡPuedo..

Tanto la Constanza como el Seungmin lo miraron atentos, tipo "lo que sea para usted wawita"

ㅡ¿Puedo ensayar...así...de primera...con los ojitos cerrados? ㅡsu voz sonó bajita y casi como la de un niño asustado, subió su brillante mirada sintiéndose un poquito más valiente.

Su corazón se llenó de una cálida sensación al ver las sonrisas de sus dos amigos y a su vez el cómo los dos asentían.

Jeongin suspiró más tranquilo releyendo por última vez lo que tenía que decir antes de cerrar sus ojos, concentrándose sólo en la cómoda oscuridad que observaba, sintiéndose más a gusto y por ende menos tenso y ansioso. Inhaló lentamente antes de exhalar de igual forma, pudo escuchar al Seungmin decir "ya, empecemos" y el cómo él se alejaba a su vez que la Coni se ponía en posición.

• ᴏʙʀᴀ ϙʟɪᴀ́ • ʰʸᵘᶰᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora