《Profe qliao》

1.5K 108 175
                                    

ㅡBuena chiquillos les tengo una noticia que me llegó del jefe del departamento de lenguaje

Dijo el profe apenas llegó a la sala, haciendo que todos se vuelvan a sus puestos, ése profe era la raja, entero simpático y se llevaba muy bien con todo el curso.

Jeongin tomó asiento al lado de su compañera de puesto, dirigiendo su atención al profe, se notaba emocionado igual que sus compañeros.

ㅡPasa que como todos los años tenemos que pasar la unidad de textos dramáticos y este año todos los cuartos medios están autorizados para presentar ante público real una obra dramática

Uno que otro cabro rió por la parte de "público real", ya que cuando representaban obras dramáticas siempre solía ser entre ellos y el profe, nadie más, al fin podrían hacer algo más serio.

Jeongin era seco en cuanto a actuación se refería, sus amigos lo sabían desde que lo pillaron imitando tan perfectamente una escena de verdades ocultas cuando creía que nadie lo estaba viendo, novela qlia eterna.

Y es que al chiquillo realmente le gustaba actuar, al menos para distraerse, inclusive era parte del taller de teatro, el problema era que cuando le tocaba actuar frente a más personas, incluso su cercanos, se ponía nervioso a cagar, no le sale la voz, se pone a temblar, así mal.

Jeongin sonrió mientras el profesor explicaba de lo que trataba la obra y que hasta los apoderados podrán venir a verlos, que tendrán toda una ayuda para preparar los trajes, escenografías y todo, aún así todos los alumnos del curso debían aportar en algo, ya sea actuar o cambiar los focos de la luz.

ㅡYa, voy a comenzar a decir cual es la obra y los roles de cada uno de ustedes, porfa hagan bien su pega

El chico de rasgos chinitos volvió a escuchar a sus compañeros reírse ante la forma de hablar de su profe, pero una risa en particular hizo que se le formara un nudo en su garganta.

Se giró para verlo, al que se sentaba unos puestos atrás de él, y su corazoncito se fue a la chucha.

Se le activó el modo weón.

ㅡHuan, Juang porfavor riase de una forma más sutil

ㅡDJDKDKSH ya profe yA KDKDK

Ahí estaba po, su apé.

Jeongin tiene diecisiete, papás coreanos, awelita coreana y toa una descendencia de allá, pero él nació en Chilito po, igual que su apé, Hwang Hyunjin, un flaite qliao que repitió el año pasado, súper tela y que rápidamente logró hacerse pana de más de medio curso, era terrible simpático, conocido por hacer tráfico de chucuflís, bailar en la wea de las alianzas y en sí era reconocido por ser de estas personas que como que no podí odiar, además también iba a taller de teatro.

En cambio Jeongin era un niñito piola, de familia clase media tirando pa alta, buenas notas, y con cuea tenía tres amigos en todo el colegio, y eso que lleva allá desde prekinder.

Un gringo-australiano de dieciocho llamado Félix que llegó hablando en un español del hoyoU que en cuarto básico un día lo agarró, le sacó conversa por su mochila de digimon y se hicieron amigos.

Otro compañero llamado Seungmin, también de dieciocho que era igual de piolita que él, pero con habilidades sociales, que lo conoce desde séptimo porque le prestó la goma de olor de frutillita.

• ᴏʙʀᴀ ϙʟɪᴀ́ • ʰʸᵘᶰᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora