《Ensayo qliao》

728 57 63
                                    

ㅡYeji me cagué.

Mandó en un audio el flaco ante lo que estaba presenciando con sus propios ojitos, todo iba bastante piola en el taller de teatro hasta que al mismísimo chuuchetumare lo mandó el profe de lenguaje a ir a esperar a unos invitados de los profesores, eran unos alumnos universitarios de teatro que estudiaban profesionalmente actuación, igual el flaco lo veía venir ya que el profe acostumbra a hacerlo todos los años con los cuartos.

Sólo que hicieron la Cenicienta y le tocó ser el gran duque, un papel secundario nomá, no como ahora que era el mismísimo príncipe Felipe.

Pero mientras estaba en todo eso nunca pensó que terminaría viendo a lo lejos como el Jisung Han era acorralado por el Minho, y que justo cuando iba a acercarse con miedo a que estén discutiendo por los gestos faciales del Hanji fue que al final se quedó boquiabierto al ver cómo los dos se agarraban a besos.

"Que eri ordinario po Jin" ㅡdecía un audio de la Yeji quien se notaba que aún estaba tomando la micro por el ruido que tenía de fondo.

ㅡWeona que brutal, el Han Jisus se está comiendo con el Minhot, loca se están agarrando a calugasos afuera del colegio ㅡvolvió a mandar un audio que rápidamente tuvo respuesta.

"CONCHETUMARE HYUN LUIS ME ESTAI WEBEANDO"

Hyunjin se quedó medio tieso con más dudas que respuestas, porque claro que se agarró pal webeo al Jisung con eso de que en el carrete de la Sole se comió a lo maldito con el escorpiano, pero todo webeo con eso de ser homo, respetaba la orientación sexual de su amigo y envolá pensó que onde el Jisung taba curao y volao pensó quizás que el Minhot era mina o que wea porque siempre su amigo dijo ser hetereke.

Pero no pensó que el Jisung en sus cinco sentidos haría lo que está haciendo ahora, apretando la ropa de su contrario a la vez que cierra sus ojos con fuerza correspondiendo el meo beso que está recibiendo, sin embargo al ratito se separaron.

ㅡEstás tenso...

ㅡ¿Que?..

ㅡTus labios están tensos...tranquilito, no muerdo a menos que me lo pidas..

Ambos se habían separado para poder tomar un poco de aire y calmar sus jadeantes respiraciones, la cara del Hanji se puso roja roja y su ceño se frunció levemente al escuchar a su contrario.

ㅡPero ¿Te gusto así de esa forma?

ㅡ¿De qué forma hablai? Que que que ¿De qué otra forma me tienes que gustar? Que que ¿Cómo me vas a gustar de otra forma? Nopo nopo nopo noooopo

ㅡGustar de atraer po, no tenemos que gustarnos altoke, pero que me moví el piso me lo movís

La cara del menor se calentó altoke apenas escuchó la declaración por parte de su contrario, siendo esto denotado por el tono carmesí en sus mejillas, dió un empujoncito al mayor para alejarlo y así tapar su boca con su mano quizás en busca de no querer volver a ser besado.

ㅡNOPO NOOOPO YA ¡Olvídalo!¡Esto nunca pasó!¡Yayayaa!¡¡CHAO CHAO CHAO!!¡¡¡C H A O!!!¡CHAO!

ㅡPero-

El Jisung le había tirado el encendedor que tenía en su bolsillo en la cara, pegándole en la nariz a modo de alejarlo de una forma bastante weona, ni le había dolido al Minho pero igual lo dejó modo tieso por la postura defensiva que tomó el care quokka.

ㅡ¡¡CHAO CONTIGO!!¡NO ME VOLVAI A FALTAR EL RESPETO MIERDA!¡TE DIJE QUE NO SOY FLETO!

ㅡSipo, si te escuché ㅡrespondió el mayor con un tono calmado mientras ponía sus manos en su bolsillosㅡ dijiste que no eres gay, no dijiste que no te gustaban los hombres, si hasta tú fuiste quien me inició los besos las dos instancias en que nos hemos comío, en una de esas puedes ser bisexual, pansexual, lo que gustes corazón

• ᴏʙʀᴀ ϙʟɪᴀ́ • ʰʸᵘᶰᶤᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora