Capitulo 4-Conoci a alguien

5.9K 305 108
                                    

Ya pasaron mas de 4 dias y no le eh preguntado a kentin como esque sabe sobre que yo era la princesa romeo...

~*Flash Back*~

Kentin.- Luna... No tienes porque huir de mi, lo... Lo siento... No era mi intencion hacerte enfadar, en ese momento no era yo, esque no me pude controlar.

Luna.-Entonces aprendete a controlar, crees que porque eres alto y guapo puedes andar besando a chicas cuando quieras? O crees que yo soy demaciado put* como para dejarme besar sin siquiera conocerte bien?

Kentin.-No, no creo, creo que tu eres la chica mas hermosa que alla visto y tienes todo el derecho de estar enojada ya que soy un estupido.

Luna.- Si lo eres...

Kentin.- Asique pido a una princesa como tu perdonar a un plebeyo como yo...

Luna.- Emm... Tendria que pensarlo plebeyo... -Me isiste sentir mal, pero nose si estaria mal no perdonarte, ya que has sido muy bueno conmigo y me has echo sentir feliz por un momento-

Kentin.- De acuerdo esperare tu respuesta- Se puso en una rodilla me tomo la mano y la beso- Me tengo que ir, adios mi princesa... Romeo

Luna.- Adios... Espera acabas de decir romeo!?- El se levanto del suelo y me sonrio de una manera extraña y algo conocida, y se fue sin responder mi pregunta.

~*Fin del Flash back*~

Transcurrian los dias de una manera muy rápida, pero siempre que observaba a kentin estaba rodeado de mujeres. A mi no me interesa que esta rodeado de mujeres, pero siempre que me veia levantaba la mano lo mas alto que podia y la movia como si estuviera saludando, yo solo lo veia y me iba a trabajar.

Al llegar al trabajo todas las meseras que tambien trabajan ahi estaban observando a un chico, a mi no me dio importancia ya que tiene apariencia de ser uno de esos tipicos chicos que juega con las mujeres como si fueran estupidos juguetes.

Comenze a tomar ordenes de las mesas y entregarlas, las demas chicas estaban facinadas con ese chico, pero al parecer a el no le interesaban ninguna...

-Despues de unos minutos, pase al lado de el y me agarro el brazo-

Chico.- Amm... Disculpe bella dama

Luna.- Buenas tardes, que se le ofrece?- Tengo que actuar normal y cortes ya que estoy trabajando y si no lo hago mi jefa me regañara-

Chico.- Queria preguntarle que si no ah visto una libreta?

Luna.- La perdio señor?

Chico.- Hace un momento estaba escribiendo en ella...

Luna.- No sera la que tiene debajo de su plato, señor?

Chico.- Oh... Muchas gracias bella dama- Me sonrio muy sutilmente, Wow no habia notado sus ojos! Son hermosos, con razon llama mucho la atencion-

Luna.- No ahi de que-le sonrei sutilmente y me retire de su mesa-

Cuando termine mi turno las demas chicas me preguntaban que si que habia sucedido, que me dijo, que si como eran sus ojos... La verdad no lo vi muy bien pero solo note que tenia su cabello blanco y en las puntas negro. Cuando iba a salir mire la libreta de aquel chico, la tome y la puse en la caja de objetos perdidos, me imagine que el iba a volver asique sali de la cafeteria y lo vi parecía perdido.

Luna.-Amm... Hola, tu eres el chico que vino en la tarde no es asi?,

Chico.- Si, yo soy... No sabes por donde queda la calle _______?(Ponganle un nombre a la calle:3)

Luna.- Si, pero queria decirte que dejaste tu libreta adentro... Quieres que te la traiga?

Chico.- Perdi mi libreta?-comenzo a buscar en su ropa si la tenia-

Luna.-Comenze a reir, me dio risa lo despistado que es- Deja te la traigo esperame unos minutos.-Entre a la cafeteria tome la libreta y sali- Toma aqui esta-Sonrei-

Chico.- Muchas gracias, Mi nombre es Lyssandro y el tuyo bella dama?

Luna.- Luna... No querias saber donde queda la calle _____?

Lyssandro.- Oh si, no me acordaba...

Luna.- Mira das vuelta en la esquina hacia la derecha y luego despues de dos cuadras das vuelta a la izquierda entendiste?...

Lyssandro.-Se quedo un momento pensativo y se me quedo viendo-

Luna.-Ahi algun problema?

Lyssandro.- Hacia donde vas tu? No quiero que una señorita como tu ande de noche caminando sola.

Luna.- Ire un poco mas lejos que tu...

Lyssandro.- Te podria acompañar, si no te llamare un taxi para que te lleve.

Luna.- No importa, yo puedo ir sola, no quiero quitarte tu tiempo.

Lyssandro.- Una bella chica como tu no podria hacer eso-Sonrio sutil mente- Sabes que llamare a un taxi y en el nos vamos los 2.

Luna.- Pero...- no seria una molestia?
Lyssandro.- Por supuesto que no, querida luna-Saco su celular y llamo a un taxista-

Al llegar el taxista Lyssandro y yo nos subimos al auto, Lyssandro me dijo que me dejarian a mi primero y luego a el, en todo el camino no dejaba de pensar en que si era un chico malo o bueno, tenia pinta de ser buena gente.

En todo el trancurso me pregunto cosas y yo solo respondia, solo me entere de que el iba a ir al mismo instituto que yo, que solo falto una semana al instituto porque fue a cantar en una banda que tiene su amigo "Castiel". Llege a mi edificio y me despedi de Lyssandro, le di dinero para que pudiera pagar y lo que era mio y me fui.

Cuando estaba a punto de irme a dormir recorde que no le eh dicho a kentin que si donde escucho eso! De pequeña jugaba con mi unico amigo, jugabamos a muchss cosas y una de esas era que yo era una princesa y el era lo que quisiera ser. Mañana le preguntare....

Tu me cambiaste! -Kentin x Sucrette- corazon de melonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora