Frente a la casa de Kentin... Nose como no pude ir al instituto, fui al super a comprarle varias cosas a Kentin, como galletas, fruta, etc... Necesito arreglar varias cosas... Necesito saber todo lo que no me a dicho... Talvez tuve muchas oportunidades de preguntarle pero no lo recordaba, aghh mi mente esta dañada!... Okey okey... Luna tranquilizate, ahora toca el timbre y todo estara bien..-Me acerque a tocar el timbre, y a los pocos segundos me abre Kentin...-
Luna.-Hola... Porque no estas en la cama?-Me sacudo el cabello y miro hacia otro lado-
Kentin.-Hola, adelante-Eh pasado frente a el, lleva puesto una blusa, unos pantalones de pijama.... y unos anteojos cuadrados puestos-Mi madre tuvo que salir, regresara pronto
Luna.-Oh...Y como te sientes?-Ah cerrado la puesta y me a indicado que pase a su cuarto-
Kentin.-Me siento mejor despues de haberte visto ayer-Me a sonreido y se a sentado en su cama-
Luna.-Te traje varias cosas...-Le eh dado la bolsa-No sabia que te gustaba, asique te compre varias cosas...
Kentin.-Gracias...-Comienza a checar lo que ahi dentro, y yo me siento en la orilla de su cama-Galletas!
Luna.-T-te Gus-gustan?-No sabia que usaba anteojos... Le quedan muy bien, pero me gusta verlo mas sin ellos....-
Kentin.-Si! Y mas de este sabor! Son mis favoritas!-Abre las galletas con mucha emocion y comienza a comerselas-
Luna.-Kentin...-Me a mirado con su gran sonrisa y sus hermosos ojos verdes atravez de esos anteojos-Necesito que me aclares unas cosas....
Kentin.-Se a quedado serio mirandome a los ojos-
Luna.-Quiero saber...-Me a interrumpido-
Kentin.-Yase que es lo que quieres saber... Y te lo dire, solo deja que... te cuente algo....-Se come una galleta y se tira hacia atras, dejando sus piernas volando-
Luna.-Te escucho...-Verlo tan serio me preocupa, ya lo habia visto asi sin embargo... No como ahora, sus ojos no dicen nada, su sonrisa de siempre desaperecio por completo-
Kentin.-Bien.... Pues habia un niño muy torpe, idiota, debil... Y muchas cosas mas, estaba siendo golpeado por los mismos de siempre, lo pateaban, le robaban el dinero... El niño estaba en el suelo, siendo pateado por los abusivos, el niño estaba echo bolita, miro hacia arriba y miro a una niña que habia golpeado a uno de esos abusivos, lo golpeo en los dientes hasta le saco uno.
Tomo a el otro abusivo por la camisa y le dijo: No quiero verlos otra vez golpear a alguien, o sino yo los volvere a golpear mas fuerte, lo tiro al suelo y los abusivos salieron corriendo. La niña le extendio la mano para ayudarlo a levantarse, el niño la tomo y se levanto. La niña le tomo de ella y se lo llevo a la enfermeria, el niño queria decirle las gracias pero no podia, estaba en shock, nunca nadie lo habia defendido.
La niña en la enfermeria, llamo a una enfermera y le dijo varias cosas. La enfermera lo comenzo a curar mientras que la niña solo se quedaba frente a el dando vueltas en una silla, viendo todos los medicamentos que tenian y robando... Al niño le parecio extraño, pero no dijo nada. Cuando la enfermera se fue, la niña se le acerco y le dijo:Me llamaran a la oficina del director al igual que los que te golpearon, me suspenderan unos dias, y cuando regrese quiero saber tu nombre, la niña le sonrio con mucha ternura y como ella dijo asi fue, no pasaron unos dias, ella regreso un mes despues, los abusivos mientras que ella no venia le volvieron a golpear al niño, cuando ella regreso, los abusivos le tenian miedo, el niño queria hablarle, queria darle las gracias, pero no podia.
Un dia despues de que la niña regresara, el niño llevo una camara, y le comenzo a tomar fotos sin que ella se diera cuenta, la niña estaba sola, con una cara triste... El niño se preguntaba porque, el queria una foto donde ella sonriera, la niña lo miro y sonrio, corrio hacia el y lo abrazo, la niña se presento y el niño igual, pero no le dio las gracias... Y se volvieron amigos, eran casi inseparables, eso paso cuando el niño tenia 5 años.
Cuando el niño tenia 10 años, se dio cuenta de que estaba enamorado de ella... Pero no sabia si la niña sentia lo mismo. Pasaron otros 5 años y ellos seguian juntos, el padre del niño no podia creer que una niña lo defendia, asique decidio llevarselo a la escuela militar, el niño no queria ir, queria estar con la niña, la niña al enterarse lloro mucho pero mas el niño, el niño estuvo 2 años en la escuela militar, pero no hhuvo ni un solo dia que no pensara en ella, ella era su motivacion. Al regresar a la ciudad donde vivia la niña, la encontro muy facil, pero ella no lo reconocio, parecia no tener amigo, y tenia moretes en la cara y en las rodillas. El niño un dia decidio hablarle y decirle que es el, la niña comenzo a llorar y brinco a sus brazos, le dijo que le extrañaba mucho.
El niño despues de unos pocos dias le preguntaba por los golpes que traia dia a dia, la niña le explico que su padre la golpeaba... Y el niño se enfurecio, pero la niña le dijo que estaba bien que el niño estaba con el y la hacia sentir mejor. El niño se habia vuelto muy popular, las chicas se le acercaban y le preguntaban muchas cosas, pero el niño solo tenia ojos para una, la niña cada vez que veia que muchas chicas estaban con el se ponia celosa y triste. Un dia la niña se harto de verlo con muchas chicas y le confeso sus sentimientos detras de los baños. El niño le dijo que el tambien la amaba, y comenzaron a salir, el niño todos los dias estaba con la niña, aveces se quedaba a dormir en la casa de la niña, jugaban, bromeaban, hacian muchas cosas los 2 juntos. Un dia la niña iba caminando por la calle y tuvo un accidente... El niño al enterarse de que ella quedo en coma, sentia que su mundo habia sido matado, el niño iba todos los dias al hospital con nuevas flores, todos los dias.
El niño comenzo a investigar quien la habia puesto en esa forma tan horrible, hasta que un dia se dio cuenta de que lo hizo fue el padre de la niña... Pasaron 3 meses y la niña no despertaba el niño estaba mal, pero se habia conseguido amigos que lo apoyaban... Un dia la niña desperto... Pero no recordaba al niño, nisiquiera lo reconocia, no recoradaba muchas cosas pero eso fue lo unico que le dio importancia. La niña salio del hospital y siguio con su vida normal... Como si nada huviese pasado,nisiquiera recuerda haber quedado en coma... el niño no habia podido hablar con ella. Pero siempre la miraba casi todo el tiempo, el niño estaba mal, estuvo en depresion, pues la persona que mas habia amado en este mundo no lo reconocia... Hasta ahora... La niña no recuerda nada... Pero ahora si habla con el niño... Y el niño la ama, pero no sabe si ella lo ama aun... El niño conoce todo de ella y la niña conocia todo de el... Pero la niña no lo recuerda y el niño le causa mucho dolor.
Luna.-Entonces... Como se llama la niña y el niño...?-Mis lagrimas salen, nisiquiera se el porque salen... Kentin se sienta al lado mio con los ojos llorosos, se le miraba los ojos hinchados atraves de sus anteaojos-
Kentin.-El niño se llama Kentin, pero la niña le decia Ken o cabeza de coco... Y la niña que tanto ame, amo y amare se llama Luna...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holaa Guap@!!!! Eh aqui mi fanfic que tanto deseabanx3 Me hacen muy feliz!TwT Cuantas cuentas de CDM tienen? Yo tengo 4xD
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste! -Kentin x Sucrette- corazon de melon
RomanceEs una historia de amor con odio, es mi primera historia si se pude decir así que... Espero les guste! PD: Los personajes no son míos, son de un juego creado por ChiNoMiko, el juego es corazon de melon, la trama si es mía... bueno espero les guste:3