Ayer cuando llege a mi departamento, encontre un peluche frente a mi puerta era grande y estaba sosteniendo una caja. Abri la puerta de mi departamento y meti al peluche gigante delante al televisor y me acosté en mi unico sillón y comenze abrir la caja, al abrirla me encuentro con una carta... La dejaré al final quiero ver que ahi en la caja! Ahi un collar de gatito! Que tierno! Saque una camiseta de un panda super tieno, me la puse encima de lo que llevaba puesto me queda un poco mas grande de lo normal, pero que mas da es un panda! Y era todo, tome la carta y comenze a leerla.
~CARTA~
Hola mi hermosa luna, como has crecido! Cuando te vi no te reconoci, pero al ver tus ojos, note que eras tu! La chica que me enamore al conocerla, la chica que me enamora verla, pero ahora ya no sonrie mi chica y nose porque, pero are lo que sea para ver esa sonrisa que me facina.Se que es demasiado cursi lo que te digo, pero cuando se trata de ti, me pongo cursi y todo eso. Espero algun dia poder decirte esto a la cara, esperó que mañana uses la camiseta que te regale .
Te amo mi pequeña Luna.
De: tu amigoWow... Que intenso!... Sera mejor que me duerma ya... Mañana tengo clases pero que raro que ha sido todo eso del amor... Pero yo se que el amor no existe y no creo que alguien de verdad sienta algo por mi... Que más da tengo un peluche muy grande!
-Al dia siguiente-
Me levante muy feliz pues tenia una amiga, me puse la camiseta que me regalo el chico raro y el collar, me puse unos leggins pues la camisa me llagaba unos 2 centímetros menos de las rodillas. Estaba cerrando el departamento cuando un chico choca conmigo.
Luna.- Lo siento, no te vi-Pero porque me pido disculpas si el fue quien choco conmigo?... Agh no tengo remedio.
Chico.-Perdon, fui yo quien esta jugando y no veo por donde voy... Como te llamas?-me ha sonreido y ha guardado su juego-
Luna.-Mi nombre es Luna y tu?
Chico.-Mi nombre es Armin y mi hermano es alexy-Señala a lado de el, pero no ahi nadie-
Luna.-Emm... No ahi nadie...-Se ha volteado de manera brusca y se ha ido corriendo gritando"Alexy, sal ya!" Me quede algo confundida de lo que paso y me fui hacia el instituto.
-Al llegar al instituto-
Rosalya.- Luna!-Ha venido corriendo hacia mi, saludandome desde lejos-Luna.-Rosalya-Ha llegado dandome un abrazo y un beso en la mejilla- Hola Rosalya...
Rosalya.-Dime Rosa, que lindo collar el que llevas! Te lo ha regalado tu novio?
Luna.-No, no tengo novio-Le eh sonreido de una manera extrañana que ni yo sabia que podia hacer esa cara- Lo dejaron afuera de mi departamento junto a un peluche enorme y junto a otras cosas...
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste! -Kentin x Sucrette- corazon de melon
RomanceEs una historia de amor con odio, es mi primera historia si se pude decir así que... Espero les guste! PD: Los personajes no son míos, son de un juego creado por ChiNoMiko, el juego es corazon de melon, la trama si es mía... bueno espero les guste:3