Capitulo 1-Bella

58 4 1
                                    

Un rayo de sol me pego en la cara, me retorcí en mi cama hasta que decidí ponerme de pie, mire el reloj y eran las 9:04 am, hoy era sábado y tenía planeado una pijamada con mis mejores amigas.
Fui a darme una ducha, luego me puse jeans, una blusa floreada y unas zapatillas color crema; baje a la cocina donde mi mama estaba tomando café.
- Buenos días mami- la salude dandole un beso en la mejilla.
- Buenos días Bella- me dijo mientras me sentaba a comer mi cereal.
Así es, mi nombre es Bella, Bella Stryder; exacto como la princesa, mi mama es fan de Disney y no tuvo mejor idea que nombrarme como su princesa favorita; cuando era pequeña muchos me molestaban, pero a mi me gusta mi nombre; ahora con 18 años la mayoría lo supero.
- Hoy es la pijamada que te mencione- le dije mientras lavaba los platos sucios.
- Me parece bien, tu hermano salió desde temprano; le diré a tu padre que salgamos al cine.
- Genial- le respondí para luego volver a mi habitación.
En total éramos cuatro en la casa, Mama y Papa, ambos abogados, mi hermano mayor Michael, "Mickey", ya saben el porque, mama y su rara obsesión; Mickey tiene 22 años y esta en su último año para ser abogado y yo, la que romperá la tradición, voy en el segundo año de idiomas, aunque tengo 18 me adelantaron dos años porque mama inicio mi educación en casa y me enseñó mas de lo que debía.
Hasta ahora tengo cuatro idiomas dominados, Español, Inglés, Francés e Italiano, inicie el quinto hace dos meses, Alemán.
Acabe mi tarea mientras que mis amigas llegaran por mi, Sophie, mi mejor amiga desde hace tres años y Emma, a quien conocí hace dos años en la universidad; la tres somos inseparables, Emma es una rubia de ojos verdes muy simpática y graciosa, Sophie tiene el cabello café chocolate y los ojos avellana, es directa y no le importa lo que piensen los demás y yo tengo el cabello café muy oscuro y los ojos azules, soy un poco tímida y amable; la más alta es Emma 1.74, luego Sophie 1.70 y yo 1.67, me gusta mi altura, aunque a veces es molesto que ellas con tacones sean mucho más alta, yo ODIO, ODIO los tacones, son incómodos y ridículos, mis amigas me obligaron a aprender caminar con ellos pero los odio son un arma mas que un zapato.
Todos los meses hacemos una pijamada, esta es la segunda pijamada del año, en febrero ya empieza el calor, es lo bueno de vivir en California.
Después de terminar mi tarea, vi que eran las 2:09 pm y decidí bajar a comer una ensalada, vi una nota:
¶ Hija, salí al despacho y luego iré con tu padre, diviértete con tus amigas y nos vemos mañana.
Un beso
- Mama¶
Lave los platos y subí a terminar de arreglarme, prepare mi bolso, cepille mis dientes y me recogí el pelo en una trenza, no me gusta dejarlo suelto, es muy rebelde. Cuando termine de ponerme un poco de brillo labial, no uso maquillaje, nada, solo en ocasiones especiales (o obligada), escuche el claxon de un auto, salí de mi casa, cerré con llave y camine al auto de Emma, un convertible azul. Metí mi bolso en la cajuela, me subí en el asiento de atrás.
- Hola- salude.
- Hola Bella- me dijo Sophie sonriendo desde el asiento del copiloto.
- Tu, deja eso y saluda- le dije a Emma que se estaba aplicando un labial color cereza.
- Tu puedes esperar, y mi belleza no- rodé los ojos, Emma era muy vanidosa.
Sophie le arrebató el labial provocando que el labial pintara su barbilla.
- Eres un animal- le dijo mientras se limpiaba, Sophie y yo no aguantamos la risa, al final Emma se rió con nosotras, estábamos acostumbradas a nuestras tonterías.
Cuando Emma puso en marcha el auto hacia su departamento prendió la radio para que todas hiciéramos un concierto, era algo que siempre hacíamos y me encantaba.
- Tenemos que pasar al supermercado, ya no tenemos provisiones- dijo Emma, en las pijamadas siempre comemos helado, galletas, caramelos, etc.
- Quiero mi helado- dije como niña pequeña.
- Y mis chocolates- dijo Sophie.
-A eso vamos par de bebes- dijo Emma.
- Como te atreves, tu eres mas bebe que nadie y...- mientras Emma y Sophie discutían y yo me reía, nos dirigimos al supermercado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola querida lectora, te agradezco que inciaras a leer esta novela, es la primera que hago y espero le guste, no se desesperen pronto se pondrá más interesante, muchas gracias por tu tiempo y nos vemos en el próximo capítulo.
Pd: "L'amour est fou" es francés y significa " El amor es para locos".
Pd2: La chica en multimedia es Bella.

L'amour est fouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora