¿Por que? ¿Por qué siempre que estoy cerca de Ethan tengo que avergonzarme públicamente? ¿No bastó con vestirme de princesa? Solo quiero mis waffles, Dios, además la sonrisa de este mequetrefe me hace querer clavarle algo.
- En marcha princesa, hay que dejarlos boquiabiertos -Dios, ¿Dónde hay un tenedor? juro que un parche le quedará bien, es decir, todo le queda y.... Agh ni enojada con él me parece feo.
Al parecer me perdí en una lucha interna, lo siguiente de lo que fui consciente era que estábamos en los vestuarios, por si no es suficiente humillación cantar en público, el lugar te ofrecía accesorios de "súper estrella". De repente fui totalmente cegada.
- No, no, no, ¿qué... demonios te pusiste... tuuuu... ah, Ethan? - pregunte al ver el "súper look" de Ethan.
- ¿Qué? ¿No te gusta? ¿Pero que estoy diciendo? !Claro que lo hace! Esto resalta totalmente mi cooleza. - Dios mio, mínimo se burlaran mas de Ethan que de mi.
- Como digas.
Se los describo, se decidió por unos pantalones rosa fosforescente y unos lentes gigantes del mismo color.
- ¿Cuál será la canción de esta maravillosa noche, alteza?
-Ninguna - respondí con la esperanza de que desistiera de hacer el ridículo.
- Maravilloso, entonces elegiré yo, usted termine de prepararse. - Contesto mientras me enredaba una boa de plumas color azul alrededor del cuello y una estúpida tiara en la cabeza, para después largarse.
Cuando el silencio se hizo presente yo me encontraba confundida, mucho, no comprendía como Ethan lograba convencerme de sus locuras, es decir, ¿que le sucede? Se que los sentimientos estan floreciendo, pero, ¿eso es lo que quiero?
- Hey, ya es hora- salte en mi lugar, Ethan estaba esperándome en la puerta con la mano extendida, me di cuenta que tomar su mano era un contrato del que no escaparía una vez que firmara, a mi parecer tomar su mano era darle una oportunidad, a el, a sus locuras, a dejarme llevar.
Lo hice, lo acepte, no podia pensar, pero cuando reaccione estaba sobre el escenario, con las ridículas prendas y sin saber la canción que escogió, poco fue lo que me tranquilice cuando vi las pantallas que mostrarían la letra de la canción.
La animada música se dejo escuchar por los parlantes, para mi suerte, Ethan era el responsable de iniciar el show.
You and me and all that wine
Loosen my tie, lie down, let's fly
Every guy that passes by ...Recordé el nombre de la canción en esos momentos, "Feelings", ¿Coincidencia? Necesite concentrarme en la siguiente parte, el coro, donde cantábamos a dúo.
I got these feelings for you
And I can't help myself no more
Can't fight these feelings for you
No, I can't help myself no moreRojo, rojo estaba mi rostro, no me decidía si por el gran gallo que solté, el cual provoco varias risitas, incluido Ethan, o por la letra y como me identificaba. Pero, ya basta, me voy a divertir aunque reviente un par de tímpanos.
....Can't fight these feelings for you
No, I can't help myself no more
Finalizamos ambos, con aplausos de fondo y nuestras miradas conectadas, aceptando que cada vez avanzábamos mas en nuestra historia, y ninguno sabe el final.
Esta de mas decir que nos besamos, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
L'amour est fou
Teen FictionAmbos llevan una buena vida, universidad, amigos, familia; pero parece que para el destino, no es suficiente. El destino hace un encuentro... Uno fuera de lo común. " -Amo la locura- dijo con una gran sonrisa. -Estas loco- le respondí. -En parte, pe...