Capitulo 8 - Ethan

20 4 1
                                    

Me parecía muy graciosa la princesa, después de devolverme mi celular con una sonrisa maliciosa y tomar el regalo, era tiempo de irme.
- Adiós princesa, gracias por la ayuda y sigo esperando la broma- me despedí.
- No te preocupes, no falta mucho- dijo sonriendo.
Me dirigí a la puerta, antes de salir, le guiñe el ojo a la princesa, a lo que ella se sonrojo y río entre dientes; me dirigí a mi apartamento para continuar el proyecto de el profesor Nepomuceno, ¿qué? Yo no se porque sus padres lo odiaban. Después de una dura hora de trabajo, decidí tomar un descanso, acostado en el sillón revise mi whatsapp, 134 mensajes ¿la gente no tiene nada que hacer o que?
Mackenzie 6 mensajes
Estoy aburrida
Engendró
Eres adoptado
Hazme caso
Te odio
Mama hizo pastel de carne, moriré intoxicada😖

-Lo siento mucho mocosa, espero que puedas sobrevivir.
Universidad 98 mensajes
Alto, no leeré tantos mensajes, puros ¿que hay de tarea? ¿Cómo era el formato? Bla, bla, bla.
Tres mosqueteros 20 mensajes
Matt- olo
Jason- oliwis
M- no se escribir
J- ya me di cuenta
M- tu tampoco
J- cállalo
M- quien?
J- Punto autocorrector
M- jajajajaja
J- :'(
M- punto
J- tu eres un punto
M- jajajajaja
J- t odio
M- yo se que me amas
J- no
M- si
J- si
M- no
J- que?

- Dan pena ajena, deberían hacer algo provechoso... Puntos, jajajaja.
Seguí riéndome y hablando mas con esos zopencos, cuando me llego un nuevo mensaje.
5555927302
¿Para ti es el baile, guapo?
~~~~~~~~~~~~
Siento no subir, pero volví y gracias a los nuevos seguidores.
Dani

L'amour est fouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora