Capitulo 5 - Bella

32 4 1
                                    

Lo detesto, lo detesto, lo detesto, no es justo. Primero: casi me causa un infarto, segundo: me insulto, tercero: no se, pero su cara de suficiente y su "solo dame tu teléfono" es tan... Grr.
Después de que me di cuenta de que me quede su celular, me puse a curiosear, es un idiota, su contraseña es 1-0-0-0; descubrí su nombre, que estudia relaciones públicas, tiene 22 años y tiene ocho mensajes de chicas acosándolo, digo, buscándolo. De fondo de pantalla aparecía el con una chica, era una chica joven, 15-16 años, tal vez su hermana o no lo se; se veían muy felices y el muy guapo, tal vez no es tan idiota, digo, es un idiota y yo soy tan boba, Katniss, KATNISS, no se me ocurrió otro nombre, provocó pena; después de marcar a las chicas, decirles que me iba a tardar más tiempo y responder sus intensas preguntas, tome un taxi a "Castle", mi heladería favorita.
Ethan estaba loco si pensaba que lo vería en su casa, llegue y lo vi en una mesita del fondo tratando de descubrir mi contraseña, nunca lo lograría, era 7-9-4-5, no tenía nada que ver conmigo, pensé que sería complicado de resolver y lo hice bien; primera cosa que me salía bien, viva yo.
Pague un cupcake de chocolate, lo guarde y fui hacia el
- Dame mi teléfono- dije extendiendo mi mano, mientras seguía de pie, SONRÍO, EL DESGRACIADO SONRÍO.
- Dime tu nombre "Katniss"- decidí intentar sostener la mentira.
- Ese es mi nombre- dije lo más firme que pude.
- Claro y yo soy Gale, ven y bésame chica en llamas- dijo, no pude reprimir una sonrisa.
- Lo siento, pero soy team Peeta- dije.
- Muy graciosa, dime tu nombre- dijo.
- No, dame mi teléfono- dije, dejando de sonreír.
- Siéntate- dijo señalando la silla frente a el, ahora soy un perro, Genial!
Gruñí y me senté.
- Ahora dímelo- rodee los ojosa.
- ¿Para qué quieres saber?- pregunte exasperada.
- Oye, en serio lo siento, fue un reto; dime tu nombre, por favor.
- Bien- sonrío, lo repito: IDIOTA, aunque su disculpa parecía sincera- mi nombre es, Bella.
- ¿Bella?¿Como la princesa?- dijo sonriendo, rodee los ojos.
- Sip y no, no serás mi bestia- dije, me han dicho eso antes y me disgusta; se rió a carcajadas.
- Tu si que eres graciosa princesa- dijo.
- ¿En serio? No se te ocurrió otro apodo.
- Es que te queda, tienes el nombre y eres hermosa como una- me sonroje, RAYOS.
-También eres linda cuando te sonrojas, es adorable- aclare mi garganta.
- Dame mi teléfono- dije, le di su teléfono y él el mío, me levante y el igual- Adiós.
- Nos vemos pronto, princesa- dijo en mi oído.
Me retire y pare un taxi, voltee hacia atrás, estaba sonriendo, ¿Nunca deja de sonreír? Subí y sonreí, era lindo, aunque nuestro encuentro fue muy loco, no me arrepentía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer! Por favor voten y comenten, me entristece no ver ninguno.
Pd: Aun así subiré capítulos.

L'amour est fouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora