--------------------------------------------------------------------------------------------
LUKA
Cuando me enteré de lo que pasaba ahí dentro no me lo podía creer.
¡¿Qué estaban haciendo?!
Para empezar no me esperaba que Miku hubiera sido mi hermana, cualquier persona menos ella. Nunca lo habría pensado, cómo iba a ser ella mi hermana? esa niña tan impertinente y chillona. ¡Yo realmente odio a miku! solo traté de ayudarla y simplemente se negó.
y luego ¡¿Porque estaba con kaito?!
Sabía que tramaba algo, pero nunca me esperaría esto. Me quedé mirando por unos instantes impactada.
No entendía nada, lo único que podía pensar era porque estaba pasando todo esto, puedo sonar dramática pero yo cuando me crearon me sentí muy agusto con Kaito, pensé que él era muy buena persona y que siempre estaría conmigo, que es lo que me dijo ¡Me dijo que estaría siempre conmigo! y allí estaba, con Miku, y lo peor es que no estaban juntos nada más, no, estaban apunto de hacer una cosa que sinceramente nunca me habría imaginado.
MIKU
Y allí estaba, estorbando como siempre, no es justo, estaba a punto de pasar, y tenía que venir ella, con su carita se santa, a destruir mi oportunidad. Le mire con cara de asco y supongo que ella lo noto porque apartó la mirada, no sabia que hacer, era todo muy incómodo.
Kaito después de reaccionar se separó de mí de golpe alterado. Después me acuerdo que miró a Luka con cara de pena, como si estuviera pidiendo perdón.
Luka salió corriendo con lágrimas en los ojos, no estaba llorando pero seguro que se lo estaba aguantando. Kaito se separó de mí más aún y cogió sus cosas, me dijo perdón en voz baja y se fue de la casa.
Como mis padres aún no habían llegado a casa me puse a gritar, estaba furiosa, aún no había entendido que había pasado. Decidí calmarme un poco y me preparé un té, me tapé con una manta y me puse a ver Netflix. Rato después llamaron al timbre, era Luka...
LUKA
Aún estaba shockeada pero después de correr mucho decidí volver a "casa", llamé al timbre y me abrió Miku, se le notaba en la cara la rabia así que decidí no liarla más.
–Dónde está mi habitación?– le pregunté sin rodeos, me señaló la escalera y dijo –Recorre todo el pasillo y al fondo habra una habitación que pone en la puerta tu nombre- ella lo dijo muy seco, com si no tuviera vida ni sentimientos –Estaré haciendo la cena, si tienes hambre calientala y cometela tu sola–.
No sabia porque tanto enfado, es que acaso estaba mal que yo llegara a mi casa? es que acaso estaba bien que ella estuviese con un hombre mucho más mayor que nosotras? si solo hubiera sido un amor, esta bien.. pero estaba haciendo cosas... amm... "impuras". Aunque, no voy a negar que si había pensado hacer estas cosas con él. Aun así sé que está mal, pero no sé cómo actuaría si llegara la ocasión.
Bajé a cenar, estaban mi madre y Miku comiendo ramen preparado, me lo fui a calentar.
–Hola Luka! se que ya hablamos ayer pero aun asi perdon por no poder hacerte una buena comida, estamos un poco escasos de recursos, cariño.– Dijo mi madre. la verdad que no me importaba, ya estaba enterada de que no estaban bien económicamente.
Mi madre es bastante maja, se preocupó por mí en diferentes ocasiones por lo que puedo deducir que es una buena madre.
Me senté en la mesa a cenar, el ambiente era muy tenso y Miku se veía incómoda.
¿Cómo le podría hablar a mi madre con naturalidad después de haber visto eso?
–bueno, ¿ya os habéis hablado? ¿Os lleváis bien? –preguntó mi madre feliz.
Miku se quedó en silencio.
–bueno, sí que hemos hablado un poco pero no lo suficiente como para conocernos– dije yo, no quería que mi madre se preocupara por nuestra relación.
.
.
.
-
Holis! soy Paw, yo y Laia nos hemos esforzado mucho para traer este capítulo ^^
Esperamos que os haya gustado, perdón por el retraso pero intentaremos ser más consistentes.
Bai bai <3
(653 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🎀[EL ES MIO]--ʜᴀᴛꜱᴜɴᴇ ᴍɪᴋᴜ ꜱᴄɪꜱꜱᴏʀʟᴏɪᴅ--
Fanfiction¿Que pasaria si te quitaran a la persona que mas quieres? No, eso nunca pasaria, ¿no? pues en el caso de Hatsune miku, una estudiante de instituto, lamentablemente si le ha pasado. ¿como eviatara que su hermana se lleve a la persona que ella mas ama...