¡hola! aquí paw otra vez, este capitulo esta 100% hecho por mi jeje
bueno pues, antes de seguir quería decir que en este AU todos los vocaloids son robots con forma humanoide, que puede sentir y aprender como una persona real, solo queria decir eso uwu
y si queréis capítulos más largos avisad porque estoy en un momento de inspiración, asi que nada, os dejo leer!
MIKU
ya había llegado el momento de ir a conocer a esa tal persona para estudiar con ella, si Kaito me la quería presentar yo iba a confiar en él pues siempre lo he hecho.
Ya había llegado a la clase, ahí me esperaba una chica con un pelo muy lacio, rosa y bonito, si fuera un chico ya habría caído enamorada de ella.
-¡hola! Amm...¿miku, no? - exclamó la chica de ojos dorados.
-si, soy miku, Kaito te dijo de venir aquí, ¿no?- dije sonriendo entre dientes.
-si! tú también eres cercana con el profe? es muy majo, ya me ha enseñado la escuela.- dijo con claras intenciones.
Aún no la conocí, pero ya supe que esa carita de santa era fingida. ¿es que acaso me quiere quitar a kaito?.. sean cual sean sus intenciones, esta chica sabe lo que hace.
-¡oh! me encanta tu pelo, nunca habías pensado en cortarlo?-me preguntó Luka con un gesto travieso.
LUKA
-¡oh! me encanta tu pelo, nunca habías pensado en cortarlo?- le dije con las intenciones que todos sabemos que tenía. su pelo es bastante largo, ¿cómo se sentiría cortarlo?
tal vez ya nos podríamos hacer amigas no?, me parecía muy guapa, sus labios eran bonitos y sus pestañas largas... ¿Cómo es que no he visto a ningún chico suspirar por esta chica?
tal vez le interesan las niñas o... gente más mayor que ella?
sea lo que sea, ella parece popular así que me interesa juntarme con ella si así me puedo integrar.
Si es cierto que nací ayer, pues me crearon por la tarde pero aun así, yo podría ser más lista que ella, como por ejemplo, usar mis "encantos" para sobornar al profesorado y poder sacar dieces en todo.
-bueno...-Murmuraba miku.-qué te parece si empezamos ya? no quiero quedarme mucho tiempo aquí... contigo...-eso último fingí no escucharlo pues lo dijo por lo bajini.
-Vale pues! ¿Qué se te da mal? para ayudarte.
-agh, de verdad crees que se me da algo mal? pensé que ya lo habías captado. Solo estoy aquí porque Kaito me dijo, de todas formas, ¡no te incumbe! solo estudia yo miraré el teléfono móvil.-me dijo mientras sacaba un teléfono plegable rosa de su bolso de marca.
yo no estaba ahí para estudiar pues yo ya manejaba esta materia, yo solo quería ayudar.
me fui sin decir adiós, escuché algún que otro grito y muchas quejas pero no le presté atención, no valía la pena.
Hoy era el día en el que iba a conocer a mi nueva familia, me habían adoptado así que después de clase debía ir a casa.
-hm... en el mensaje dice que estás aquí, veamos...- y ahí me enteré de algo de lo que no debí enterarme...
continuará...
hola hola de nuevo, espero que os haya gustado este capitulo, en el proximo empezara lo intenso...-Paw
si queréis apoyarme seguid a- @yoosungmiaumiau
<3
(458 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🎀[EL ES MIO]--ʜᴀᴛꜱᴜɴᴇ ᴍɪᴋᴜ ꜱᴄɪꜱꜱᴏʀʟᴏɪᴅ--
Fanfic¿Que pasaria si te quitaran a la persona que mas quieres? No, eso nunca pasaria, ¿no? pues en el caso de Hatsune miku, una estudiante de instituto, lamentablemente si le ha pasado. ¿como eviatara que su hermana se lleve a la persona que ella mas ama...