Pov karma.
De a poco empiezo a ver todo nublado, mierda que puta mala suerte tengo. AAAH PORQUE EL MUNDO NO PUEDE ESTAR DE MI LADO AUNQUE SEA UNA VEZ!!! aver, piensa karma, donde podemos ir que este cerca, no allá nadie y pueda perder de vista a asano.
Mmmmmm si no mal recuerdo en una de mis escapadas de clases le heche el ojo a un lugar que estaba repleto de árboles, tranquilo y cerca del río, debe estar cerca. Voy a correr más rápido para deje de verme con la cantidad de vegetación que hay.
Pov narrador
Karma corrió más rápido y con la ventaja de que conocía como la palma de su mano la montaña y asano no. logró perderlo, justo a tiempo.
El pelirrojo tenía planeado llamar a kaede, aunque no se conocieran mucho ella era cercana a nagisa, su mejor amigo, además de ser una Omega, como él asi que tenía que llamarla para poder pedirle que le lleve supresores, muchos supresores, ya que parece que a él le hacen menos efecto que a otros omegas pero primero se centraría en poder huir del alpha loco.Iba lo más rápido que podía hacia un árbol que tenía un agujero en el tronco donde podría caber bien, lo descubrió buscando lugares estratégico para el asesinato.
Alcanzo a esconderse justo antes de que asano lo encontrara, uff ahora tenía que mandarle un mensaje a kaede para que le llevara los supresores. Espero a que asano se cansará de buscar y le mando un mensaje. Momentos más tarde kaede llegó, justo en la hora del recreó, se encontraron en el rio de la montaña, donde pasó el desastre con itona y terasaka.
Kaede: Oye karma, que paso? Te sientes bien? Te ves muy sonrojado y estás tirando muchas hormonas. Para que me hiciste traer todos estos supresores?
Km: Espera, espera, espera, primero solo me persiguió la copia mal hecha, segundo no, no me siento bien, me falta el aire y por más que lo deteste desir me siento débil, estoy teniendo mi primer celo y por eso te pedí los supresores.
Kaede: pero traje supresores para Omega, no te sirven
Km: Bien, te voy a ser sincero, soy un Omega, espero poder contar contigo para mantenerlo en secreto
Kaede: Claro Karma, no hay problema después de todo somos amigos.
Km: si pero nunca hablamos y creí que te molestaría que te pidiera dos favores en un día.
Kaede: Karma, si bien es cierto que no nos hablamos mucho podemos conocernos más, además me encantaría que fuéramos más cercanos y no me molesta hacerle favores a mis amigo.
Km: Gracias kaede
Kaede: no hay de que además toma ya los supresores y te acompaño para tu casa, no es bueno que estés solo en ese estado y de paso nos conocemos y hablamos de cosas que nos gusten.
Km: jajajaja bueno -le sonríe -
BUENO, GRACIAS POR LA ESPERA, AQUI UN NUEVO CAP, ESPERO QUE LES GUSTE, BESOS JAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Que Le Sucede A Karma!? ∆||•asakaru•|¶
Sonstigespues, todo comenzó cuando el mundo cambio, si tú dirás que,¿que tiene de malo que el mundo cambie un poco mas? la verdad fue lo peor que me a pasado en la vida de un momento para el otro empieza a haber una enfermedad que solo les agarra a las pers...