Asa: un...... Omega?
Km: jeje - tratando de ocultar los nervios - creo que al sr perfecto le llegó su tinte barato al cerebro que no piensa con claridad.
Karma no era que estuviera inconforme con ser un Omega de hecho se habia acostumbrado, claro que la mayoría por no decir todos pensaban que era un alfa, (Siguiendo con el tema de la mentira ^w^) el sentía algo, algo que le decía que si le decía ser un Omega podría alejarse y por alguna extraña razón no quería que eso sucediera, de hecho aunque no lo quiera admitir el quiere estar más cerca de él.
Pov karma
Aaah que voy a hacer, que pasa si él se da cuenta.
KM: Bueno adiós naranja explimida me tengo que ir.
Despues de eso karma decidió irse dejando a un lleno de intrigas a un asano. Iba caminando por los pasillos cuando ve a una Omega siendo atacada por un grupo de alfas alterados.
Pov karma
Iba pasando por los pasillos cuando veo a un grupo de 7 alfas rodeando a una Omega.?:hola pequeña quieres venir a un lugar más cómodo jejejeje
?:n-no p-por déjenme ir.
?: oh vamos Omega si te va a gustar
?: Si vamos maldita golfa si es lo único que su especie sabe hacer es abrir las piernas
Si apesar de que esto recién empieza a suceder ya se empezó a discriminar a los omegas, tch es realmente estúpido que discriminen a alguien por eso.
KM: oh miren que hay por aquí un grupo de cobardes que atacan a una pobre niña.
?: ugg que mierda te interesa -hablo al parecer el lider.
KM: pues realmente en general no me interesa ver a una pandilla de tarados pero hoy me dieron ganas de probar mis nuevos artículos de tortura niejejjejeje-
Pov io
Después de decir eso, el golpea a los siete hastá dejarlos tirados en el piso muy mal heridos, empieza a ponerle una nueva marca de wasabi por la nariz mientras lo mira con unos cuernos y cola de demonio en el.
Apesar de que sea Omega no lo hace débil, mejor dicho no es nada débil, sigue luchando con pandillas y haciendo sus bromas de igual forma.Después de eso se trata de ir, ya que en realidad el no puede estar en el edificio principal, cuando...
Pov Asano
Después de ver el raro comportamiento de karma me fui con muchas dudas hacía el aula para seguir con los documentos.
Ya había pasado al rededor de una hora, así que decí irme estaba realmente cansado solo quería ir a mí casa y estar con mí conejo, me diriji hacia el mí aula para buscar mí mochila. Cuando llego me encuentro conque ya no esta, que raro donde estará . En eso impecciono mí banco cuando veo un par de cabello color rojo - Akabane...- me doy vuelta dispuesto a ir a buscarlo cuando ya voy por los pasillos noto algo.Hace unos minutos 20 antes
(Con karma)Después de tratar con ese grupito y divertirme probando mis hermosuras me estaba llendo asta que veo al director, rápidamente me meto en la primera aula que vi ya que no quería que me suspendieran y perder tiempo valioso de poder asesinar al maldito pulpo, cuando veo en el salón no había nada solo una mochila, me acerco a verla y huelo el mismo exquisito olor de asano - haver que tiene el estirado de asano- me pongo a ver y de paso tal vez le haga una broma, me detengo el ver el abrigo del recién nombrado que estaba a pasar de estar en la mochila muy bien doblado y sin ninguna arruga, inconcientemente lo agarro y lo llevo a mí nariz, cuando me doy cuenta de lo que hice me sonrojo, aún que la verdad me gusta mucho ese abrigo ( que es en realidad el del uniforme escolar) y en verdad estoy pensando seriamente en no devolverlo (y de hay ya no lo devolvio nunca más jajaja). Pensó en hacer una pequeña broma a Asano, cuando ya la hizo y la dejo se estaba por ir cuando escucha pasos cerca, se escondió a ver qué pasaba. Vio como unas personas entraron y se llevaron la mochila de asano y se fueron.
Pov yo
(Con los desconocidos)?: Jajaja Asano ya verás si seguirás siendo el mejor cuando destruyamos todos tus valiosos apuntes
?2: si , que haremos, los quemamos o los trituramos
?1: mejor veamos los primero y después los trituramos
? 3: Sisi hagámoslo
estaban en círculo abriendo la mochila en el pasillo cuando.... POM, explotó una bomba de tinta y que si, era de tinta indeleble. Y justo para presenciar toda la escena de encontraba un asano viendo cómo unos alumnos de la clase b tenían su mochila y al momento en que la abren explotó un montón de tinta negra, quedando bañados, y lo único que pensaba asano era que menos mal y no abrió el esa mochila, que sabiendo muy bien quien era el causante de esa explocion.
Holi, buenas noches, buenos días, buenas tardes, etc. Solo quería decirles muchas gracias a las personas que están leyendo y a las que me dieron una estrellita :3 .
ESTÁS LEYENDO
Que Le Sucede A Karma!? ∆||•asakaru•|¶
Randompues, todo comenzó cuando el mundo cambio, si tú dirás que,¿que tiene de malo que el mundo cambie un poco mas? la verdad fue lo peor que me a pasado en la vida de un momento para el otro empieza a haber una enfermedad que solo les agarra a las pers...