?: N-no Asano p-por que?
Hay se encontraba un chico viendo cómo un niño de 10 años se encontraba besando a una chica de cabellos negros, test blanca y ojos turquesa.
Ese niño se encontraba viendo a su primer mejor amigo y primer amor besando a alguien más, se le rompió el corazón en ese momento. corrió desde el parque hasta su casa, que como siempre estaba vacía, se encerro en su habitación y lloro a mares por 5 días, estaba destruido por dentro, roto, pero preguntarás ¿porque? Pues para saber retrocedamos un poco el tiempo 1 día antes de la escena presenciada...
Día anterior
Hay se encontraba el chico en la misma plaza confesando su amor a su mejor amigo, pero que recibió por respuesta- eres realmente un asco, no me vuelvas a hablar escoria, la gente de tu clase me da asco, deberías morir.- si esas palabras tan hirientes se clavaron en su ser, las palabras de asano, su primer mejor amigo y primer amor. Triste huyo lloro arrepentido y al día siguiente pensó en ir a pedir le perdón, que esperaban era un niño sin nadie, no quería perder a ese alguien solo por su amor, fue a la plaza de siempre y lo encuentro basando la...
Hay se despertó karma con desesperación llorando y con un deje de tristeza... Porque tuvo que recordarlo, porque? El quería seguir enterrando esos sentimientos, de tristeza, dolor, pero sobre todo y el que más miedo le daba, el amor.
Karma después de eso se volvió un "delincuente" y se olvidó de eso cómo si nunca hubiera existiera ese pasado con él, sus recuerdos de todas las aventuras que hicieron juntos, se olvidó hasta el rostro del que en algún momento amo y quiso, hasta este momento.
pero no sé preguntan, cómo un niño de tan solo 10 años dijo esas palabras tan hirientes? Pues vamos a ver lo que sucedió con Asano...
El director, su padre se encontraba ahí, enojado y diciéndole a su hijo lo despreciables que eran los homosexuales, pero porque lo hacía, pues hace unos meses que se había suicidado uno de sus alumnos más preciados, los primeros que el había educado, todo por qué lo habían violado un grupo de hombres en su trabajo, por eso se había vuelto homofóbico. A su hijo le gustaba un chico de cabello negro ( karma aquí originalmente va a tener el pelo de color negro) y ojos mercurio, pero después de escuchar a su padre hablar así le dio miedo, y cuando ese chico se le confesó solo pudo repetir las mismas palabras que decía su padre, vio como ese chico que tanto quería se iba lleno de lágrimas en los ojos, el también quiso llorar, pero su padre le había dicho que solo los débiles lloraban, se trago las lágrimas y volvió con una cara de tristeza, al día siguiente fue al parque y vio a una chica conocida, de su escuela, está se le confesó y le beso, el trato de ver si sentía algo al basar la, pero no sintió nada después de ese día no volvió a ver a su amigo.
Hola, aquí traje la actualización espero que les guste, perdón si no me expreso bien al escribir. 💖
ESTÁS LEYENDO
Que Le Sucede A Karma!? ∆||•asakaru•|¶
Diversospues, todo comenzó cuando el mundo cambio, si tú dirás que,¿que tiene de malo que el mundo cambie un poco mas? la verdad fue lo peor que me a pasado en la vida de un momento para el otro empieza a haber una enfermedad que solo les agarra a las pers...