Mira que hoy te quiero contar de un lugar, era hermoso reino lleno de gente que lucha con el corazón. Conocido como el reino corazine.
Aunque es muy reconocido por su gente trabajadora el reino decayó en una guerra,de las peores diría yo.
Esta guerra a sido una gran abolladura en el escudo del reino pues esta guerra ya a durado ¡más de 60 años!
Esta guerra a dejado a el gran reino de corazine en casi las ruinas. Pero bueno vamos al grano.
En ese reino existió una familia de nobles conocida como los clemods.el último miembro de la familia era Karlos clemods reconocido como el heredero del trono. Pero él no era todo limpio, pues clemods estaba comprometido con una mujer de el mismo estatus. Pero él era un mujeriego bueno para nada y se enamoró de caita. caita era una muchacha negra de sus esclavos reales pese ella ser castigada duramente por los carceleros ella fue la amante por mucho tiempo de "sir clemods".
Ella resultó embarazada, la peor
Idea que se les allá ocurrido. Nacieron dos hermosos gemelos idénticos a sus padres.El sir se casó con la esclava. Al menos a obligación, la ley lo ataba a cuidar de la mujer que dio a luz a sus hijos.
El noble no conforme con ser el conde más importante de el reino y con las conversaciones que tenían los demás sobre el. todos ellos hablaban entre dientes y a espaldas de el, durante largos 7 años avían estado hablando a espaldas de su propio rey.
Así que el recurrió a un recurso muy duro, se trataba de darle Asilo a su mujer e hijos. Los llevaba a un pueblo de otro reino a fronteras un reino casi marchito, pero no parecía por la guerra parecía por algo más.
La poca gente del pueblo decía que era el diablo que estaba acabando con el reino, otros que era una plaga que nos mataría a todos y como siempre los demás le echaban la culpa a los de la nobleza.
¡¡Pero!! En el viaje en Carruaje paso algo!!
El carruaje de repente el carruaje estaba de cabeza como si estuviera volando por el aire.caita madre de los niños los lanzo por el aire ellos salieron por las ventanas.¡¡Era un barranco!!
La carroza callo y todo se desplomó la carreta callo los pobres niños de 8 años callejón más atrás, en sima de los cadáveres de sus padres. Pasaron las horas y unas monjas de el pueblo se acercaron a el desastre y rescataron a los niños.
ya era muy tarde los críos estaban dormidos y las monjas los dejaron dormidos en un orfanato por esa noche. al amanecer se despertaron todos los huérfanos mirando a los dos niños extraños durmiendo en sus camas, ¡eran al reveedor de 48 huérfanos!
todos mirando fijamente a karina y karlos mark los hijos de caita, ella los miraba a todos con una cara de sorpresa pero a diferencia su hermano los miraba con cara de desprecio. la hermana cuidadora de el orfanato se acerco a los niños y les pregunto como se llamaban y de donde venían.
a lo que el niño respondió:
-me llamo karlos de la familia mark y ella es mi hermana somos de corazine.-
la niña con mirada de confusión le replico
-¿yo,tu hermana, corazine,de que estas hablando?
-te estoy hablando hermana que te pasa ¡hace unos días me dijiste que era el mejor hermano del mundo!
- te digo que no te conozco y punto-
la hermana les dijo:
-¡parece ser que esta niña a sufrido de amnesia!.
-que amnesia no es momento de bromas señora, hermana demuéstrale que no tienes amnesia.
- te e dicho que no te conozco que no soy tu hermana.
la hermana replico:
- da igual tendrán que quedarse a vivir aquí unos días mientras encuentra rastros de su familia. no podemos entrar en corazine así tan fácil es un reino que esta en un conflicto bélico...
ESTÁS LEYENDO
cosido a mi piel
Randomte quiero contar sobre karina y karlos mark ellos son unos jóvenes que sufren por la culpa de su padre de las huellas que dejo en el pasado en el futuro afecta a sus hijos dejando le una marca de vida a sus hijos. conoce al mago del filo y a la sast...