¿futuro incierto?

10 1 0
                                    

-¿que paso? 

-dijo karina.

-quizás estemos en la otra biblioteca.

-espera no podemos karlos esta es una escuela no una biblioteca.

-ya es un poco confuso hermana, pero no podemos salir o las hermanas nos ¡castigaran!

-bueno entonces busquemos comida en esta jaula de papeles y cuero.

el lugar era una gran sala redonda pero tenia una puerta llena de papel como si estuviera atada o amarrada. en el piso podían ver muchos papeles con distintas cosas de muchos libros por ejemplo física,matemáticas,artes y unos papeles en particular tenían la hoja negra pero las letras en blanco. a las paredes les faltaban ventanas pero tenía una en especial la única ventana que se podía apreciar tenia la mitad quebrada se podía ver mas allá del horizonte y a un lado la aldea era un acantilado debajo de la ventana pero parecía seguro ir a la aldea por ese lado.

pero karlos no se quedaba con la duda; miraba los papeles con curiosidad.

-hermana mira lo que dice la puerta esta rara tiene unos papeles amarrados-

-es cierto,pero no se puede apreciar lo que dice-

Bueno hermano solo nos queda dormir aquí.

Yo iré a buscar pan para comer está noche.

pasaron la noche durmiendo en la biblioteca un frió decaía en la mañana lo que los despertó una vez despiertos vieron que estaban cubiertos de tiras largas de papel con escrituras antiguas entonces se dieron los dos por descubrir lo que decía cogieron libros y papel y empezaron a traducirlos con diccionarios,duraron horas seguidas sin parar hasta que karlos dijo en voz alta.

-es un acertijo.-

- nombres antiguos hay aquí.

luego de pasar la mañana leyendo lograron encontrar dos libros en su idioma. uno hablaba de la gente muerta todos los muertos en la historia que se podía contar y el otro hablaba de la biblioteca y de otros dos libros nunca escritos por la autora que tercamente fallece sin acabar si repertorio de recuerdos. los chicos siguieron buscando y entre ellos consiguieron resolver el acertijo el nombre de la autora de la biblioteca.

-todos estos libros escritos solo por una persona valla si que tenia conocimiento.-

se trataba de beldora la primera bruja en escribir un libro de magia arcana la única magia conocida desde entonces por los mortales, la bruja fue la primera mujer en saber leer y escribir sobre ella una biblioteca que guardaba sus memorias y mas preciados deseos. ella solo deseaba que los mortales humanos pidieran convivir con los elfoz...

cosido a mi pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora