Encuentro.

132 11 1
                                    

Chi no entiende que está pasando, después de ver a sus padres decide ocultarse en unos arbustos -¿Por cómo? ¿Cuándo en qué momento?- Sin darse cuenta va caminando por un lote valdío a la misma dirección que Takagi y Nishikata, pero ellos dando una vuelta y ella en dirección recta; Se detiene por un momento a pensar, y sin darse cuenta se recarga en los arbustos que no la soportan y cae sobre el camino...

-¡¿Ah?!- Exclama Takagi al ver a la chica caer frente a ella, y no puede evitar pensar (Es idéntica a mí).

-O-oye, ¿Estás bien?- Se agacha Nishikata, y le extiende la mano. Chi se pone totalmente roja.

"Ay por dios es papá, papá siempre es tan atento, y mamá... ¿Mamá?" Observa a Takagi, quién tiene una mirada de incomodidad.

-¿Ibas a la escuela?- Pregunta Nishikata con un tono curioso.

-Ehm si, pero creo que me tropecé.

-Takagi-San, ¿Y si la llevamos a la enfermería, puede estar herida?- Chi tiene una mirada brillante, había escuchado tanto tiempo, pero por primera vez está viendo la amabilidad que su mamá siempre presume de papá, y el ex apellido de su mamá. Es cómo un sueño para ella.

-Sí, supongo- Takagi ayuda a levantarla... -¿Por cierto, cómo te llamas?-

-¡Ah claro, soy N...!- Se detiene por un segundo... "No puedo decirles mi nombre real, ellos sospecharían y podría meter a papá en problemas, ¿Qué hago? ¿Qué...?" Recuerda la primera vez que escribió su nombre y la combinación que vio dentro de él... ¡Lo tengo!" -Nishikagi, soy Chi, Nishikagi-.

-Woow, no lo había escuchado nunca, pero se escucha bien.- Dice Nishikata.

-Parece un nombre compuesto- Réplica Takagi.

-Como sea, yo soy Nishikata, y ella es Takagi-San.

-Nishikata-kun...- Le dice Takagi con una mirada culposa a Chi.

-¡¿Eh?!- Chi no entiende mucho

-Su nombre es Nishikata-kun.

-¡¿Eh?!- Exclama él -¿Desde cuándo me llamas por mí honorífico?-

-Uhmmm- Piensa Takagi -Desde esta mañana, supongo-.

-Como sea, será mejor apresurarnos y llevarla a la enfermería.- Le ayuda Nishikata a Chi.

-Oye, Nishikata.- Pregunta Takagi con una sonrisa forzada -¿Y si la llevo yo? Después de todo, somos chicas, y si alguien te viera con ella podrían pensar que están saliendo.

-¡¿Qué?!- Replican tanto Chi cómo Nishikata.

-¡Eso es imposible!- Dice Chi nerviosa -Después de todo, papá está totalmente enamorado de tí- Chi se queda callada un momento, mientras siente las miradas sorprendidas de ambos -Digo, Nishikata-Kun... Digo- Chi empieza a sudar, mientras Nishikata está totlamente rubirizado -Oh no, esto es malo... En definitiva, esto es muy malo...- Se desmaya Chi, después de susurrar eso.

El viaje de Chi...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora