Llegan a la casa de Takagi y aún sin la bicicleta detenida, Nishikata pega un salto. Saca la carta de su bolsillo, mientras toca el timbre de la familia Takagi. El papá de su enamorada abre -¿Nishikata? ¡Qué sorpresa! ¿Pasó algo?- Nishikata agacha la mirada, cómo un rayo por su mente, Nishikata del futuro desaparece, en ese momento, vuelve el mismo de hace 10 años, frente a la casa de su enamorada, sin saber que decir... Los recuerdos de todo lo que ha pasado con Chi, de todo lo que se han dicho se mantienen en su mente de alguna forma. -¿Hijo, estás bien?- Vuelve a preguntar el papá de Takagi.
Nishikata aprieta la carta y levanta la vista -No, no lo estoy... ¿Podemos hablar?- En ese momento un rayo resplandeciente rojo cae sobre Chi que se quedó en el parque...
Chi despierta de un salto sobre su cama... Observa de un lado a otro y visualiza su cuarto tal y cómo estaba antes de dormir, sonríe -¿Fue un sueño?- La puerta de su recámara se abre violentamente...
-¡¿Chi?!- Pregunta Nishikata preocupado, exaltado y con el sudor en su frente -¡Mi vida!- Corre y la abraza Nishikata -¡Te amo, Chi!- la abraza y no la suelta mientras comienzan a llorar sobre sus hombros.
Chi corresponde al abrazo -¿Lo hicimos, papá?-
Nishikata la mira con lágrimas en los ojos. -Yo...-.
-¿Saben que son muy ruidosos?- Exclama Takagi que los observa desde la puerta de la recámara. -Cielos, juraría que está mañana no se podían ni ver en pintura... Vaya, vaya.- Sonríe, y justo antes de irse de nuevo a su recámara.
-Mamá, ¿Cómo es qué aceptaste ser la novia de papá?
Takagi sonríe y se devuelve a ellos -Bueno, no es cómo que tuviera muchas opciones.-
-¿Eh?
-Después que tú papá arruinará una declaración de alguien más, me demostró cuánto me ama... Tú papá, puede ser bastante genial cuándo se lo propone- Le guiña el ojo...
(Hace 10 años)
Takagi llega corriendo a casa, seguida de Houjo, Yuki y Kimura. A penas llegan, antes de llegar a la reja, escuchan la conversación que tiene Nishikata con su papá -Quiero a su hija, Señor. Lamento decirlo de este modo, pero no puedo seguir con esto.
Por favor... Por favor, concedame su mano en un futuro; le prometo que me esforzaré para darle una buena vida, haré todo lo necesario para lograrlo.-
Takagi no llega a la puerta, se queda ahí, y comienza a llorar con una sonrisa en los labios, entonces Nishikata sale de frente y la observa -Takagi-San- Exclama sorprendido él, mientras la observa y a sus amigos.
-¿Es verdad todo lo que acabas de decir-
Nishikata se vuelve rojo como una manzana -Este... Yo... Sí, supongo.-
Sin más... Takagi, aún con su padre enfrente se lanza sobre él y le da un tierno beso en los labios -Sí, si quiero ser tu esposa.-
(Presente).
-Tu papá a sus doce años había pedido a mi papá que me permitiera casarme con él de más grande... ¿Cómo podría decir que no a eso?- Menciona Takagi a Chi -Aunque la carta que les dejo, también ayudo.-
-¿Carta?- Pregunta Chi. -¿Qué decía?
Asiente Takagi -Decía que ya no podía ocultarlo más, que me amaba cómo a nadie y quería pasar el resto de su vida conmigo. Que si yo quería salir con él, prometía hacerme la mujer más feliz del mundo y esforzarse hasta el final por demostrarlo.-
-¿Y lo logro?- Cuestiona Chi.
Takagi se acerca a Nishikata que está totalmente avergonzado y le da un beso e la frente -Yo diría que supero las expectativas.- Le sonríe Takagi. -Despues de ese día, tu padre mejoró sus calificaciones considerablemente; se esforzó tanto que logro entrar a la misma preparatoria que yo.
Tiempo después me enteré que su familia creía que yo estaba jugando con él, así que mis papás accedieron a hablar con ellos y a decirles que mis intenciones con tu papá eran totalmente ciertas. Tú padre mejoro en todo aspecto, o tuvo el pase para estudiar la Universidad en Tokio, mis papás lo ayudaron e incentivaron, mientras yo estudiaba una carrera técnica aquí. Cuándo tu padre volvió, me llevo a una plaza comercial dónde ganamos el Tanuki en un juego de máquinas, y después se me declaro de forma increíble.
Apenas nos casamos, el compro un departamento con lo que había ganado en su trabajo de medio tiempo en Tokio, todo lo había ahorrado, y apenas 6 meses después de empezar a trabajar cómo profesor de tú escuela secundaria, compro el auto.
Pasamos mucho tiempo juntos después de casarnos, antes que llegarás...-
Chi tiene un rostro de satisfacción.
-Por cierto, eso me recuerda, creo que no iré a la reunión.
-¿Qué?- Menciona Nishikata
Takagi le observa -No necesito ir a ningún lado, si ya estoy con la persona que amo- Voltea a ver a Chi -Por cierto, tengo la impresión que debería castigarte.-
-¿Qué?- Reclama su pequeña.
-Algo me dice que cierta personita quiso retarme... O tal vez estoy alucinando, no lo sé.
Chi reclama -¡Eso no es justo! Todo fue por el bien de ambos...-
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Chi...
FanfictionChi Nishikata y su papá se encuentra de una forma poco convencional... Ambos no entienden dónde están y porque, pero si quieren volver, deberán apoyarse mutuamente sin importar lo que su mama u otros piensen.