CAP 3 PARTE 1

2.1K 165 3
                                    


Narra.- Severus

A amanecido y los que estaban en la casa aya estábamos despiertos, y ya estábamos desayunando.

Unos minutos después fuimos a la casa de Lucius para ir a gringots para cambiar sus líneas de sangre a Harry y así poder salir del país e ir a otro y no estar con esa vieja cabra.

Así que ya al salir llegamos a gringots y fuimos por grinhook y entramos a su oficina.

Grinhook: y bien para que están aquí.

Sev: bueno venimos aquí para hacerle a Harry Potter unas cosas con su herencia.

Grinhook: y Dumbledore lo aprueba.

Sev: si nos lo pidió de favor.

Grinhook: bueno entonces síganme.

Todos seguimos al duende así una de las cámaras para herencias.

Grinhook: bueno tienen primero me van a poner unas tres gotas de sangre para que se pueda visualizar la herencia del chico.

Y así lo hicimos, al principio Harry no quería pero Draco fue y lo abrazo y así pudimos sacarle tres gotitas.

Y esta fue su herencia de sangre.

Herencia de sangre.

Nombre: Harry James Potter Evans.

Padres: James Charlus Potter y Lily Evangelin Evans.

Padrinos: Sirius Orión Black [ de sangre], Remus Jhon Lupin [ por parte del padre], Severus Christian Snape Prince [ por parte de la madre].

Heredero de:
Howarts
Slitherin
Griffindor
Ravenclaw
Huffelpuf

Heredero de las casas:

Potter [ de parte de su padre]
Black [ de parte de su padrino]
Peverel [ de parte desconocida]
Slitherin
Griffindor
Huffelpuf
Ravenclaw

Tiene bloqueos no permitidos.

Bloqueo de apariencia [ quitado al 0%].
Bloqueo de magia de nucleo [ quitado al 45%].
Bloqueo de animal espiritual o animago [ quitado al 0%].
Bloqueo de herencia [ quitado al 0%].

Tiene hechizos no permitidos.

Hechizo y poción de enamoramiento hacia Ginny Wessley [ quitado al 0%].
Hechizo de comportamiento y obediencia (palabras clave,; hijo, chico, por el bien mayor, muchacho) [ quitado al 25%].

Hechizos de compulsión.

Odio hacia slitherin
Odio a los sangre puras
Odio hacia las artes oscuras

Medicación hacia el heredado.

Huesos rotos.
Fracturas en casi todo el cuerpo
La cavidad anal destruida
Quemaduras internas en manos

Posdata; la psicopedagoga en ayudar con su recuperación tanto física como psicológica es Scarlett Mclein.

Grinhook: bueno está es toda la información veo que el pergamino dió más resultados de lo normal pero se que puede ayudar, ahora sí que más quieren.

Sev: queremos quitarle todos eso bloqueos y compulsiones de su cuerpo.

Grinhook: claro, será un regalo para el.

Sev: eh que dijo.

Grinhook: o si lo se todo, se que Harry tiene infantilismo y que usted lo quiere adoptar así que lo haré sin decirle nada a ese rabo verde de Dumbledore.

Sev: gracias, se lo agradezco mucho.

Y así empezaron el ritual de adopción y de quitarle todas esas cosas malas en su cuerpo. Los duende me llamaron a mi para hacer el ritual de adopción pero me detuvieron por que no tenía pareja y el ritual para un solo padre era muy peligroso.

Así que Tom se ofreció a ser el otro padre, me sonroje pero no lo vieron los demás pero para Tom que si lo vio dió una sonrisa que me dió un escalofrío.

Así que seguimos con el ritual. Terminando Tom y yo ya estábamos despierto pero Harry no y eso me preocupo.

Sev: mi pequeño bebé despierta si mi bebé tu puedes.- y así abrió los ojos y empezó a llorar y decirme lo mucho que me agradece por lo que hice por el.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Y así terminamos esta parte de esta historia tan bonita.


mi pequeño bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora