Narra.- TomA la mañana siguiente me desperté y vi dos cabelleras azabache, me dió ternura que una de esas cabelleras estaba babeando y la otra solo me acercaba más.
Cuando ellos empezaron a despertarse yo me moví para quedarme sentado en la cabecera de la cama en la que está vamos.
Ellos ya estaban despiertos y no podía creer lo que veían mis ojos color escarlata era la escena más hermosa que podía ver.
Harry estaba abrazado de Severus y Severus estaba agarrado de mi cintura, parecían dos gatos negros (la madre y el hijo) con su dueño acurrucados.
Ellos ya se habían despertado por completo así que, cargue a Harry que estaba en brazos de Sev y lo acomode para que durmiera en lo que era hora del desayuno para así que Severus se pudiera para e ir a nuestra alcoba a bañarse y cambiarse, mientras que yo llevaba a Harry a su cuarto para que lo pudiera bañar.
Harry: papi.- dijo un poco adormilado.
- si que paso pequeño.- dije mientras le enjabonaba la cabeza.
Harry: tu quieres a mi papi Sev??.
- lo amo con todo mi corazón pequeño.
Harry: que bonito.
- lo se cariño lo se, pero es hora de que te termines de bañar yo voy a ver a tu papi Sev.
Harry: chi.
Me salí de su cuarto y fui a la alcoba que compartía ahora con Severus.
Cuando ví que estaba saliendo del baño me puse la capa de invisibilidad que tenía al lado, ya que Harry me la dió, y me le quede viendo a ese hermoso cuerpo que veía, quería agarrarle esas nalgas tan redondas y perfectas, esos pezones que me encantaría chupar y morder y esos labios que los quería ver con mi semen en ellos, pero no puedo no ahora que estoy avanzando con mi hijo ya después tendría más oportunidades.
Me quite la capa y fui a abrazar a Sev por atrás y agarrar esa cintura tan perfecta, lo bueno es que ya se había puesto unos pantalones y una blusa mía blanca que le quedaba grande, o sino ya me lo hubiera follado en ese mismo instante.
El voltio y me dió un beso en los labios y solo me quedé en shock, ya que después el se separó de mí para ir a ver a Harry.
Yo seguía ahí, no me quería mover era lo que más añoraba pero ahorita no era el momento adecuado de que eso pasase.
Después baje y Vi a mis padres sentados con las manos entrelazadas y dándose besos en las manos. Cuando sintieron mi presencia solo dejaron de besarse y después se pararon para saludarme de abrazo y luego sentarse.
Yo les di sus buenos días y me senté para esperar a Harry y a mi ahora esposo.
Narra.- Severus.
Estaba dormido y siento que algo se mueve no le di miche importancia y lo decidí abrazar, pero unos minutos después yo no tenía sueño así que me levanté y Vi a Harry abrazado de mi y luego a Tom que ya estaba parado para luego quitarme a Harry y así poder pararme.
Estábamos llendo a la alcoba y Tom me dijo que me metiera a bañar mientras el llevaba a Harry a que se bañara.
Yo me meti a bañar. Cuando termine me salí y me estaba cambiando, no se pero sentía una mirada atrás de mi pero no le di importancia luego de unos momentos sentí que alguien me agarraba de la cintura y me abrazaba, sabía que era Tom así que me volteo y le doy un beso en los labios. No sabía por qué lo había hecho pero me gusto aunque su forma de quedarse perplejo era muy graciosa no quería quedarme ahí y terminar quedandome en una silla de ruedas por una semana así que me fui de ahí a ver a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño bebe
ФанфикNo sé describir bien así que bueno lo verán en el prólogo. Todas las autorias y personajes a J. K. Rowlling. Algunos personajes los inventare yo.