00

5.6K 305 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAFAELA IBA EN el auto escuchando a su prima de lo grandioso que iban a ser sus años restantes con su prima aquí, en su nuevo hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RAFAELA IBA EN el auto escuchando a su prima de lo grandioso que iban a ser sus años restantes con su prima aquí, en su nuevo hogar.

-Te he hablado de Cassie, Kat, BB. ¿Quién más falta? Hmmm... -Hablaba Maddy, pensativa.

Rafaela bufó. Había Estado horas con el culo pegado a los asientos de distintos transportes y, tener que escuchar a su prima parlotear sobre su vida social no le interesaba en lo absoluto en este momento.

-¡Claro! Olvidé a Nate.

Su prima rodó los ojos.

-De hecho, ya me habías hablado de todo lo que me has hablado ahora. Por algo nuestras llamadas duran unas seis horas.

Maddy rió. -De todas maneras, una repasadita no está mal. -Guiñó uno de sus ojos, los cuales estaban decorados con un llamativo delineado verde. Pero, ¿ya te hablé de Nate? No recuerdo haberlo nombrado.

-¿Tu ex psicópata, bipolar y manipulador? Sí, sé sobre él. Y ten por seguro que apenas lo vea le voy a girar la cara de una bofetada.

Maddy soltó una risa corta que Rafaela pudo notar nerviosa. Ahogó un grito al darse cuenta del porqué su prima se había puesto nerviosa.

-Tienes que estar jodiendome. ¿¡Volviste con él!? ¿¡Es enserio!? ¡¡Maddy!! -Se quejó.

-¿¡Qué!? No me puedes culpar. Es tan dulce.

-Ya me lo imagino. -El sarcasmo no salía de la expresión de la contraria.

A Rafaela le daba rabia que su prima hablara maravillas de él un día y al otro la llamara llorando hablando pestes del tarado ese.

-Además, Él es mariscal de campo, y yo soy su animadora personal, es perfecto.

Apenas dijo eso, la soltera alzó una ceja.

-Eres muy pequeña, no pienses cosas sucias.

Rafaela rió. -¿Me estás diciendo que no han cogido con sus vestuarios "perfectos"?

-¡Rafaela!

La soltera carcajeó, su prima la subestimó un poco.

El ambiente se llenó de un silencio cómodo, el cual le hizo pensar a la chica nueva en cómo sería su vida a partir de ahora.

Lo único que esperaba, es que no fuera peor de lo que había sido su pasado.

Iba inmersa en sus pensamientos, siendo interrumpida por el fuerte frenazo que dió su prima, haciéndola impulsarse hacia delante.

-¿¡Qué mierda Ashtray!? ¿¡Quieres terminar muerto o qué!? ¡Muevete del camino, pequeño idiota! -El chico, aparentemente de la edad de Rafaela, levantó su dedo corazón y siguió caminando como si nada.

Maddy lo rodeó con el auto con rabia. Volteó a ver a la chica del copiloto y le preguntó.

-¿Estás bien?

-Am, sí, sí. ¿Quién era él? -Le preguntó algo distraída. Por lo rápido que fue todo, no había alcanzado a detallarlo bien.

-Lo único que tienes que saber es que vende drogas. Cosa en la que No te quiero metida. -Maddy recalcó la palabra <<No>> como advertencia.

-Es en serio, Rafaela. -Volvió a hablar. -Si te veo cerca de él, te estrangularé. Te conozco,y no quiero que tu curiosidad te lleve a ciegas. Ese niño no anda con juegos, y lo menos que quiero es que te meta en problemas.

Rafaela alzó ambas cejas. Su prima hablaba de él como si fuera un arma nuclear de Rusia, y lo único que se notaba con el comportamiento de él, es que era uno de esos idiotas que se creen inmortales.

Además, le parecía curioso cómo ella hablaba tan mal del chico siendo que ella sale con uno que, al parecer, era mil veces peor.

Aún así, asintió. Sin demostrar las ganas que tenía de reencontrarse con este para comprobar su teoría de su actitud. Cosa que su prima no podía saber por nada del mundo.

-Entendido, Capitana.

«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«────── « ⋅ʚ♡ɞ⋅ » ──────»

Y,,, con eso terminamos el primer capítulo, que vendría siendo la introducción de cómo Rafaela YA se sentía misteriosamente atraída por el mini narco sin siquiera saberlo.

AAA AAA estoy muy nerviosa. Mañana entro a una escuela nueva y presencial (cosa que no hago hace mucho) me probé el uniforme, que, por cierto, me encantó y me queda genial. KAGSKAVDN

Sin más que decir, me despido.

V.S

𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 | ashtray, euphoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora