07;; Ser nueva apesta.
Narrador; Omnisciente
Sus ojos se abrieron de golpe, asustada.
Sentía cómo el celular en sus manos estaba tibio entre sus manos y su pecho y su trasero dolía.
Se asustó el doble al ver lo oscinnovaciónuro que estaba a su alrededor e intentó concentrarse.
Se le hacía agotador dormir siesta. Porque al hacerlo no podía dormir en la noche y, además, despertaba sin saber qué día era o dónde estaba.
Prendió cómo pudo el aparato y ahogó un grito al ver la hora.
Su teléfono estaba desbordado en mensajes de su prima, Cassie, un par de audios de voz gritando de su tía, y números desconocidos.
Era media noche, y ella se había quedado dormida en el baño.
Encendió la linterna y salió del cubículo.
Por suerte las puertas no estaban cerradas, porque al contrario estaría jodida.
Los pasillos estaban súper oscuros a excepción de su móvil.
Caminó hasta el final del corredor e intentó abrir la puerta.
Fallando.
Caminó hacia la dirección contraria, esperando encontrar alguna otra salida útil.
La vida estaba de su lado, para variar.
No sólo le había dado una crísis en el Instituto, si no que también había quedado atrapada y sin conocerlo en lo absoluto.
Caminó y caminó. Hasta que se sorprendió al ver la luz de la biblioteca encendida.
Pasó la puerta y caminó hacia las mesas, viendo la espalda de un chico que escribía sin parar.
—¿Quién carajos se queda hasta tan tarde en la Biblioteca?
El chico saltó del susto y se quedó quieto, casi estático.
—Hey, te estoy hablando.
Rafaela siguió caminando hasta quedar frente a frente con el chico que aparentaba ser de su edad.
—Debes estar jodiendome.
AUTHOR NOTES
Aviso altiro que el próximo capítulo es largo,, así que no se enojen si me demoró en publicarlo KAHSKABSAKBZ
¿Cómo están? Espero que bien y que ya se hayan alimentado. 💗
Se despide;
V. P
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 | ashtray, euphoria
Fiksi Remaja𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃 | " yo nunca te hubiese puesto una mano encima, Rafaela. " 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐑𝐀𝐅𝐀𝐄𝐋𝐀 se convierte en la debilidad del chico diamante. 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐀𝐒𝐇𝐓𝐑𝐀𝐘 cae rendido ante los encantos suicidas de Rafaela. •Historia de mi to...