Llegada

5.2K 226 29
                                    

POV T/N

Ya era la tercera vez que me terminaba de ver Lucifer la verdad esa serie me gustaba mucho pero claro mi temporada favorita es la uno es para mí la mejor.

T/N:Ojalá estar allí dentro podría cambiar unas cuantas cosas a mi gusto.

Fui hacia mi nevera y saque unas bebidas tenía mucha sed y como imbécil que soy se me olvidó pagar el agua.
Y justo cuando voy a beber mi bebida se fue la luz,creo que tampoco pague eso.
Fui a ver qué pasó y cómo no vi nada sentí que me resbalé con algo y caí en un sofá y la luz había vuelto pero...

T/N: Espera esta no es mi habitación.

?:¿Otro que se murió cuando no debía? porfavor sois tontos o qué.

A mi lado vi a un sujeto pero era como una luz más bien y a veces veía una forma humana no sabía describirlo es como si mi cerebro no podría reflejarlo.

?:Tendrás muchas preguntas y a mí no me gustas contestar preguntas así que allí va todo tienes 3 deseos y irás al último mundo de serie, videojuego o película que hallas visto en tu caso Lucifer y tendrás que entretenerme con tu historia o si no te mando para abajo es decir a infierno pero si eres buena persona y me entretienes vas al cielo.

¿Qué chucha Isekai de Lucifer? increíble bueno primero a decir unas cuántas cosas.

T/N:No voy a hacer cosas para entretenerte haré lo que me salga de mis partes nobles.

?:Ja ja hacía tiempo que alguien no me decía eso pero bueno es tu decisión ahora no irás a mi infierno por esas palabras iras al de Lucifer pero claro si te ganas tu puesto en el cielo te salvarás.
Ahora pide tus deseos y cómo me has caído bien te daré 5 deseos.

T/N: Allí van quiero tener el aspecto de The Witcher de Henry Cavill,tener el poder,la fuerza y resistencia de Goku,los poderes de The Witcher,tener una casa con todos sus comodidades y que nunca le falte nada y mi último deseo es tener todo preparado para unirme a la policía de los Ángeles.

?:Entiendo que Goku es unos de los personajes más fuertes de la historia pero en serio dejar de usarlo a cada rato que me estresa.
Venga va abracadabra.

De la nada una luz rodeo mi cuerpo y sentí que mi cuerpo cayó al suelo,estaba en una casa muy bonita la verdad no lo voy a negar y seguramente fuera la mía en una mesa vi una nota y una placa y en la nota estaba escrito.

?:Mi amigo ya está todo listo y estás durante la mitad de la temporada 1 y te he puesto como compañero de Dan Espinoza y habéis quedado en la dirección de abajo y sube al coche que tienes en el garaje creo que te va a gustar.

Me fui a mi garaje y vi el coche más hermoso de la vida era un Ford Mustang de 2018 rápidamente me subí y arranque el coche y fui a la dirección que ponía en la nota la verdad estaba muy emocionado de manejar ese coche y de estar en la serie de Lucifer ¿Que haré exactamente?dejar que la historia fluya a su curso o voy a hacer lo que me salga en gana y cambiar la historia a mi beneficio.
Creo que la segunda, después de estar pensando llegue a mi destino . Salí del coche y vi a Dan pero claro tenía que hacer como si no lo conociera.

Dan:¡WoW ! Tremendo coche.

T/N: Supongo que tú debes ser Dan Espinoza.

Dan: Si,un gusto tú debes ser¿T/N?¿T/a?

T/N:El mismo. Voy a ser tu compañero a partir de ahora.¿Algún caso?

Dan: Sí,mi mujer está en un caso de corrupción y voy a ayudarla un poco.

Male reader(T/N) en LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora