Se podría ver a T/N con Marcus (Caín) y Lucifer detrás de un cristal viendo cómo Chloe interrogaba el hombre del pecado.
T/N: La verdad me daría miedo que me interrogará.
Lucifer: Vaya ,T/N teniéndole miedo a la detective.
Marcus (Caín): Dejarlo ya y a centrarse en esto.
Hela entro a la sala de interrogación con el móvil del hombre del pecado, luego los otros 3 entraron.
En el móvil se podría ver a una chica atada en el río.Marcus (Caín): ¿Que es?
Banda mejor lo llamamos el pecador ya que poner el hombre del pecado da pereza.
Pecador: Adivino.
Una mujer atrapada en una presa que se llena de agua.
Diría que muy pronto.T/N: ¿Donde está?
Pecador: Se lo podría decir pero¿Donde está la gracia?
Solo sobrevivirá si os llevo donde ella.Lucifer: Vaya¿Quién se apunta a una excursión?
Un rato después.
Después de un rato y de ver una pruebas descubrieron que la chica participaba en una competencia de patines.
Lucifer, Chloe y T/N fueron al lugar.T/N: Bueno si queremos buscar a la chica llamada Maggie habrá que ponerse a interrogar.
Pero no creo que estás chicas quieran hablar.En la competencia había empujones fuertes.
Lucifer: Por aquí.
Los 3 se acercaron a una de las chicas de la competencia.
Lucifer: Estamos buscando información confusa,sobre una persona desconocida Maggie Cole.
X: ¿Asesina a desaparecido?
Chloe: Cuando fue la última vez que la viste.
X: Desde que tuvo un problema con Helena Handbasket.
Lucifer: ¿Helena Handbasket? Bonito nombre.
T/N: Tenías que haberlo dicho más sarcástico.
Lucifer: Si la verdad.
Los 3 intentaron hablar con Helena pero está no había caso.
T/N: Hay que ser más convincente,observar.
¡Policía de los Ángeles !¡Deja de patinar de una vez!Ella intento escapar y ambos la persiguieron pero ella se libraba de ellos.
T/N: (Veamos ¿Un hechizo de The Witcher o la velocidad de Goku?
Creo que la segunda).T/N apareció a toda velocidad detrás de Helena y la tiro haciendo que se caiga.
T/N: Fue sin querer queriendo.
Dijo sacado las esposas.
Después de ellos los 3 se la llevaron a un lugar apartado.
Chloe: ¿Vas a explicar por qué huía?
Helena: Porque me seguían.
T/N: Nop,habías huido porque somos policías.
Helena: Todo es culpa de Maggie.
Se ha chivado como siempre.T/N: La han secuestrado.
Helena: No tengo nada que ver con eso,solo le di una paliza porque me robó la posición.
ESTÁS LEYENDO
Male reader(T/N) en Lucifer
FanficVives relajadamente tu vida y ahora estás viviendo la serie de tu serie favorita y puedes cambiar la historia a tu antojo. Esta historia la he echo ya que la mayoría de male reader de lucifer es en ingles