|•Narrador Omnisciente•|
.
.
.Fuertes golpes así como un brusco rechinido resonaba por la habitación, siendo acompañados por el húmedo sonido de ambas pieles chocando entre sí, ¿La razón? El fundador y dueño de la productora de porno más grande del mundo había decidido filmar un vídeo más.
Imperio Ruso (I.R): Мексика~ (México~)
México: ¡Ah~ I-imperio, sigue, no pares~!
I.R: как ты говоришь~ (Como digas~)
Las embestidas aumentaban a cada segundo que pasaba, advirtiendo al excitado canadiense que pronto ambas representaciones llegarían al clímax, sonrió un poco, si había algo que le fascinaba de su trabajo era admirar al lindo country que denominaba como su 'favorito' siendo profanado sin piedad, fuera por hombres que le doblaran el tamaño o que por lo menos rebasen su estatura, pero que siempre contaran con la misma característica... "Paquetes" grandes.
Canadá fijó su mirada y concentración en la escena frente a él, misma en la que cierto ruso sostenía las jugosas piernas del latino, abriéndolas para dar mejores vistas y comenzar con una ronda mucho más brusca que la anterior, su enorme miembro se marcaba en el abdomen de México, incitándolo a aumentar la velocidad en sus caderas y golpear con aún más fuerza la próstata del tricolor.
México: ¡Mmgh~ Voy a venirme~ Ah~!
I.R: Да~ сделай это, сожми меня, гребаная сука~ (Sí~ Hazlo, aprietame maldita perra~)
Canadá: [Ce n'était pas dans les dialogues...] [Eso no está en los diálogos...]
Y con aquello, un último choque fue suficiente para que el más bajo se corriera sobre la cama, presionando el miembro del mayor y ocasionando que este a su vez liberara su semilla en aquella cubierta de latex, I.R mordió el hombro de México con fuerza, deteniéndose apenas un delicioso sabor metálico llegó a su boca, salió con cuidado del mismo y retiró el condón que por suerte había impedido un gran desastre en el interior del contrario.
Canadá: Et... Couper (Y... Corte)
I.R: Ты, как обычно, молодец~ Я с нетерпением жду возможности поработать с тобой снова~ (Lo hiciste bien mocoso, como siempre~ Espero volver a trabajar contigo~)
México: Gracias wey, también me gustó trabajar contigo esta noche~
I.R: Вкус мой~ (El gusto es mío~)
Besó la mano de México con delicadeza, le dirigió una sonrisa coqueta y finalmente se retiró del lugar, dejando a ambos países completamente solos.
.
.Canadá: C'est très impressionnant, vous êtes officiellement entré il y a quelques mois à peine et vous êtes déjà le plus demandé parmi les grands acteurs (Es muy impresionante, entraste oficialmente hace apenas unos meses y ya eres el más solicitado entre los grandes actores)
ESTÁS LEYENDO
|•𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑃𝑜𝑟𝑛𝑜•|
Fantasía||•México, el country más sexy que podrías imaginar, piernas largas, cintura pequeña, caderas anchas, un gran trasero, muslos gruesos, estatura pequeña, y un desequilibrio hormonal que aumenta el tamaño de sus "pechos". Muchos sueñan con colaborar c...