|•𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 / 𝑉𝑖𝑒𝑗𝑜 𝑒𝑛𝑒𝑚𝑖𝑔𝑜•|

1.4K 87 96
                                    

|•Narrador Omnisciente•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|•Narrador Omnisciente•|
.
.
.

Ser humillado es algo a lo que muchos temen, desde personas comunes y corrientes, hasta grandes celebridades que retienen su temor en lo más profundo de su ser, mostrándose implacables ante el mundo, pero aterrados en la soledad de su hogar... Corea del Sur (C.S), un reconocido cantante en todo el mundo que siempre duerme con un ojo abierto, en la actualidad la privacidad es un privilegio difícil de conseguir, más aún si quien la desea es alguien de innumerables fanáticos y seguidores, pero no estamos para hablar de su éxito sino de otra cosa... Durante una importante gira por Asia, el coreano había sido bañado en orina por cientos de seguidores para "reclamarlo como suyo" apenas bajó del escenario, un acontecimiento que se esparció a cada rincón del planeta por medio de las redes sociales, ¿El resultado? El vídeo se volvió tan viral que terminó por arruinar toda su carrera, teniendo que dejarla ir por el caño debido a las constantes burlas que recibía de parte de muchas otras celebridades.

Otro ejemplo sería Australia, un encantador de animales reconocido por adiestrar desde arañas mortalmente venenosas hasta felinos de gran fuerza y tamaño, mismo que por desgracia había sido atacado por un caimán que casi le arranca la pierna, ¿Por qué sucedió?... El simple capricho de un fanático por ver las habilidades del country en persona, en una de sus expediciones abiertas al público, guió a un grupo de personas por un río repleto de caimanes, mismo lugar en el que un chico de apenas 21 años empujó al australiano fuera del bote, milagrosamente no sufrió daños demasiado severos pero aún así el simple hecho de haber sido atacado por una máquina asesina de poderosas mandíbulas era un trauma que se conservaría por el resto de su vida, claro que el chico había recibido una demanda de más de 25 millones de dólares, sin embargo eso jamás borraría la "desagradable" marca en la pierna de Australia, puede que creas que esta historia no tiene nada de lo que sentirse avergonzado, pero es todo lo contrario... Los rumores sobre el ataque y su supuesto fracaso al intentar domar al animal llegaron a oídos de todo el mundo, llegando a extremos de llamarlo "estafador", obligandolo a renunciar a su carrera.

Y como esos hay cientos o quizá miles de casos similares, demos el ejemplo del más reciente incidente... Un estudiante común y corriente de nombre 'Ucrania' fue desnudado y colgado afuera de su escuela después de admitir que era homosexual, adquiriendo el apodo de «радиоактивный пенис» después de eso, no solo lo habían humillado en público y redes sociales, también lo expulsaron de la academia rusa sumándole además arresto domiciliario por 5 meses debido a la infracción de "estorbar a los vehículos que cruzaban por la escuela" y una multa de 20 mil roblos rusos por la misma razón, obteniendo además una mirada de total decepción por parte de su familia, esta información puede parecer no tener sentido alguno... ¿Pero y si alguien intentara humillar a la mayor estrella del mundo para adultos? Algunas personas no piensan en las consecuencias de sus actos y otras... Simplemente se enfurecen al ser humillados por la persona a la que intentaron hundir... ¿No fue eso lo que sucedió con Chile?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

|•𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑃𝑜𝑟𝑛𝑜•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora