Cap 4: La Primera Batalla

482 38 4
                                    

Al quedarte dormido fuiste "transportado" a un sitio diferente...era un bosque oscuro, solo iluminado por la luz de la luna, podías ver qué había un edificio a pocos metros de ti pero viste algo que llamo más tu atención.

Te dirigiste a una casa del árbol que se te hizo muy familiar.

Tn: Es como la que hice con Yuna...es idéntica.

Subiste las escaleras hasta entrar a la casa y encontraste una estatua de cobre en el balcón muy parecida a tu hermana y te acercaste a esa estatua y confirmaste que si era ella.

Tn: Yuna...*abrazas la estatua llorando un poco* No te preocupes...te haré volver...lo prometo.

Te acercaste al borde del balcón y viste ese edificio y decidiste caminar hacia el y viste que era la escuela donde tú y Yuna estudiaban.

Tn: Debí saberlo...

Era una escuela de 3 pisos muy maltratada y agrietada, los pisos y paredes parecieran que se fueran a caer en cualquier momento.

Te pusiste a caminar por los pasillos viendo con rencor tus alrededores recordando tu vida con tu hermana, como los bulleaban a ambos y como ella te defendía hasta el cansancio y alguna que otra pelea en la que la ayudabas para protegerse ambos.

Tn: Odio este lugar *caminando a la cafetería*

Luego de un rato de haber caminado por fin llegaste a la cafetería que tenía muy poca iluminación, no había muchas luces y lo demás era iluminado por la luz de la luna que entraba por las ventanas.

Tn: Según esos maniquis parlantes debo romper el huevo...veamos...

Lanzaste el huevo al techo y lo dejaste caer en el suelo a ver si se rompía y al parecer si fue así porque sonó como se agrietó y de la nada empezó a agrietarse más y hacerse más y más grande hasta explotar dejando ver a una chica con cabello rubio largo y ojos azules sin vida levantándose algo desorientada.

???: ¿Eh? ¿Donde estoy?

Tn: ¿Y tu quien eres?

???: ¿Y eso a ti que te importa?

Tn: Me importa mucho.

???: Déjate de tonterías, ¿Donde estamos?

Tn: Estamos en una escuela, no creo que la reconozcas.

???: Por supuesto que no...¿Cual es tu nombre?

Tn: Soy Tn Kotari, solo dime Tn, ¿Y cual es tu nombre?

Ray: Mi nombre es Ray...¿Sabes que es lo que tienes que hacer?

Tn: Nah, esta es mi primera vez, ¿Tu si?

Ray: No es la primera vez que me intentan salvar.

Tn: ¿Salvar de que?

Derepente de la puerta que llevaba al pasillo salieron varios enanos con máscara roja con cuchillos que daban saltos y se notaba como a su alrededor todo se iba manchando de rojo, ambos miraron a los enanos, tú los mirabas extrañado y tu acompañante los miraba algo sorprendida por la repentina aparición de los homunculos mientras daba unos pasos hacia atrás.

Ray: De ellos....

Tn: ¿Que carajo son!?

Ray: No te puedo explicar, ¡Tú corre!

Ambos empezaron a correr lejos de ellos pero aparecían cada vez más, lograron esconderse en uno de los pasillos notando que los homunculos pasaron de largo.

Me Devolviste La Felicidad (Ai Ohto x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora