Abriste lentamente los ojos notando que seguías acostado en el techo de tu casa y que era de día, te sentaste y derepente sentiste un dolor horrible por todo el cuerpo.
Tn: ¡AAHG! Mierda...¿Que me pasó?
Revisaste tu cuerpo pero no había heridas en ningún lado, simplemente dolor y luego tu padre apareció por la trampilla que llevaba al techo.
Papa de Tn: Hijo, ¿Estas bien? Escuché un grito y-
Tn: E-estoy bien papá, solo me troné la espalda sin querer.
Papa de Tn: Hmm entiendo ¿Vendrás a comer?
Tn: S-si si, ahora bajo.
Tu padre se fue y tú te quedaste reflexionando sobre el dolor en tu cuerpo.
Tn: Entonces las heridas que sufro en ese mundo aunque sanen...se trasladan a mi cuerpo en el mundo real...osea que si muero ahí, muero aquí, solo debo ver que no sufra una herida muy grave.
Te levantaste para ir a comer con tus padres y al terminar fuiste a tu cuarto y notaste que en tu teléfono habían varios mensajes así que lo agarraste y viste que eran de Ai así que abriste el chat.
===========Chat de Ai===========
Ai: Hola Tn, soy yo, Ai
Ai: Quería saber si al final si vendrás a mi casa hoy.
Tn: Sip, estaré ahí en media hora, no me extrañes mucho 😘
Ai: No me estés coqueteando que no funcionará.
Tn: Se vale intentar jaja, te veo allá.
Ai: Okey, te espero aquí.
================================
Empezaste a arreglarte y pasaron 24 minutos cuando terminaste y fuiste al cuarto de tus padres quienes seguían dormidos para dejarles una nota de que te habías ido a casa de una amiga, luego de un aperitivo fuiste a casa de Ai y al llegar tocaste la puerta y quien la abrió fue Ai quien sorpresivamente te recibió con un abrazo, se notaba en su voz que estaba feliz.
Ai: Hola Tn, si viniste jeje
Tn: Wow ¿De cuando acá tanto afecto?
Ai: Perdón *soltandote algo triste pensando que te incómodo* N-no lo volveré a hacer, no quería incomodarte.
Tn: No me incomodaste, solo me parecía raro que me abrazaras así jaja.
Ai: Etto...yo...
Ai fue interrumpida por su madre quien había llegado desde la sala.
Tae: Tn, si llegaste, que bien jeje.
Tn: Hola señora Ohto, un gusto verla.
Tae: Igualmente, ven pasa pasa.
Entraste a la casa y Ai te llevo a rastras a su cuarto para ambos sentarse en el suelo enfrente de la mesita y jugar Uno.
Tn: Oye Ai, todavía me pregunto, ¿Por que me abrazaste?
Ai: e-eeh p-porque emm...porque somos amigos, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Me Devolviste La Felicidad (Ai Ohto x Male Reader)
Fanfic¿por que?....¿por que siempre se me tienen que ocurrir hacer historias que nadie o casi nadie ha hecho? literal me interese en saber si había y no encontraba una que fuera de Male Reader así que dije "¿por que no?" recuerden chicos que la pregunta d...