Cap 1: El día que te conoci

916 69 33
                                    

Se podía ver a un chico caminar por las calles aparentemente vacías con las manos en los bolsillos de su suéter (abrigo o como le digan).

Tn: Hmm...Koito-san se suicidó hoy...¿Será por el bullying que me decía que le hacían?...si tan solo la hubiera ayudado...seguro que si le hubiera dado su merecido a quienes la molestaban la dejarían en paz y no hubiera pasado esto...

Seguías caminando hasta encontrarte con una chica que tenía el uniforme de tu escuela (o preparatoria como prefieran llamarlo) sentada en una banca, parecía triste.

Tn: Hmm, tal vez le afectó el que Koito se suicidara ¿Una amiga suya tal vez?, Mejor iré a...consolarla.

Caminante hacia esa chica que estaba sentada en un banco con las piernas flexionadas abrazándolas, caminaste hasta quedar parado a su lado.

Tn: Hola ¿Estas bien?

???: Sniff...¿Tú quien eres? *Sin voltear a verte* Lárgate...

Tn: Vengo a hacer por ti lo que no hicieron por mi, ¿Es por Nagase-san?

???: *Te mira de reojo* ¿Conocías a Koito-chan?

Tn: Su padre conocía a mi padre y por consecuencia tuve que hacerme amigo de su hija, osea Koito, nunca tuvimos una amistad muy profunda pero si fuimos buenos amigos...creo.

???: ¿Sabes por qué se suicidó?

Tn: Ya quisiera saber, es un misterio supongo.

???: Si no lo sabes, vete.

Tn: No.

???: Vete...

Tn: ....Tu nombre es Ai Ohto, ¿No?

Ai: ¿Cómo lo sabes?

Tn: Estamos en la misma clase.

Ai: ¿Y cual es tu nombre?

Tn: Soy Tn, solo dime así.

Ai: Bueno Tn, vete.

Tn: ¿No es muy tarde? ¿No deberías ir a tu casa?

Ai: No quiero ir...

Tn: Tu madre se preocupará.

Ai: Déjame sola.

Tn: No.

Ai: Que te vayas.

Tn: No.

Ai: ¿Que es lo que quieres de mí?

Tn: Nada...¿Te vas a quedar ahí? Sigo pensando que es algo tarde para estar aquí

Ai: ¿Por que no te has ido?

Tn: ¿Me creerías si te dijera que no lo se?

Ai: ¿eh?

Tn: Pues eso, no lo se, simplemente me duele que te estés lamentando la muerte de alguien que querías...justo como yo estuve.

Ai: ¿A que te refieres?

Tn: No es nada, levántate, te llevare a tu casa.

Ai: Vete tú a la tuya, yo iré luego.

Tn: Aja si y yo soy pelirojo, te cargaré, vamos.

Ai: Hm...está bien.

Cargaste a Ai en tu espalda y la llevaste a su casa.

Tn: ¿Sabes algo? Koito-san hablaba mucho de ti.

Ai: Hmm...¿Y que decía?

Tn: Me dijo que te hacen bullying por tu heterocromia y que fueron mejores amigas y que también estuvo en tu casa.

Me Devolviste La Felicidad (Ai Ohto x Male Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora