Canción para un esposo triste...
Severus siempre pensó que Harry podía cambiar, que los comentarios sobre que el niño que vivió no era apto para el matrimonio eran mentiras, que todo lo que necesitaba era amor y una familia, pero se equivocó. Tarde se dio cuenta de que no siempre las personas cambian y, que aunque le doliera, lo correcto era terminar aquello que solo le estaba haciendo daño a ambos.
Advertencia:
SAD FIC.
Fic inspirado en la cancion: "Canción para una esposa triste". Hay varias versiones, yo usé la de Sophy. Les dejo el link y el video. https://www.youtube.com/watch?v=1GL-SbFGsGA
Infidelidad: ojo en este punto. Este no es un fic moral. Si no te gusta este tema no leas el fic, o por lo menos escuchen la canción primero para saber de qué trata, pues no hay un discurso ético sobre este punto.
Creé un fic con el mismo nombre y temática, pero es del fandom de marvel (Stony). Para que no crean que plagie un fanfic XD
Capítulo Único.
La penumbra envolvía la sala de forma absoluta, o por lo menos, eso fue lo que pensó Snape, que sentado en el sofá frente a la puerta de entrada no podía ver nada. Aunque ese detalle realmente no le molestaba, se preguntó si su sala de estar siempre había estado tan oscura en las noches, o si solo era un reflejo de cómo se sentía en aquel momento. Pensar aquello en un momento como ese era absurdo, lo sabía; pero era mucho mejor que pensar en lo que estaba a punto de hacer.
Su sala poseía una chimenea que podía encender con tan solo un giro de su varita si realmente no quisiera estar en la oscuridad; sin embargo no se sentía capaz de hacer el más mínimo hechizo. Su hijo dormía en su respectiva habitación en el segundo piso, así que no serían impedimento para su charla. Además, siendo casi la una de la madrugada, era muy difícil que se despertara.
Sintió el característico zumbido mágico de la casa cuando alguien se aparecía dentro de sus protecciones, y supo que Harry había llegado. Esperó poco tiempo hasta que lo escuchó tararear una melodía mientras se acercaba cada vez más a la puerta de entrada, y se preguntó cuándo había sido la última vez que escuchó a su esposo tararear algo cerca suyo.
Se irguió mejor en el sillón, pero no sé atrevió a ponerse de pie. No estaba seguro de que sus piernas no fallaran. Cuando supo que Harry había subido las escalinatas y estaba frente a la puerta, la madera se abrió dando lugar a un sonriente Potter, quien borró su alegría en cuanto divisó a Severus tras encender la luz.
—¿Severus?
—Te estaba esperando.
—¿Qué estás haciendo ahí?
—Teddy ya se fue a dormir y... Me gustaría que hablemos.
Harry cerró la puerta tras de sí luciendo tembloroso, asustado. Algo extraño de ver en el Auror, pues después de la muerte de Voldemort nada le asustaba.
—No lo sé Severus, estoy un poco cansado. —Intentó disimular su nerviosismo, volver a su habitual confianza, pero no lo lograba—. Quizás mañana.
La resolución de Severus falló por un momento. Sus ganas de ignorar todo, cerrar los ojos y hacerse el desentendido crecían a cada momento. Quería seguir fingiendo que Harry le amaba, que Harry le adoraba como el primer día en que hicieron el amor... quería seguir fingiendo que su esposo no tenía a alguien más. Y Severus sabía que Potter jamás le dejaría si se lo pedía, si fingía que nada sucedía. Todo podía quedar ahí, ellos podían fingir.
ESTÁS LEYENDO
Canción para un esposo triste (SNARRY)
RomansaSeverus siempre pensó que Harry podía cambiar, que los comentarios sobre que el niño que vivió no era apto para el matrimonio eran mentiras, que todo lo que necesitaba era amor y una familia, pero se equivocó. Tarde se dio cuenta de que no siempre l...